Soñé que amaba

Hoy es de esos días en los que me siento solo.

Un instante de amor vino a buscarme, anunciando el alba. Me sentí tan acompañado, tan descansado, tan comprendido, tan en paz…
Pero lo realmente especial; lo que me persiguió al despertar fue que ese descanso y esa paz no eran míos.

Cuando respiro el nuevo día mi paz y amor permanecen con su sonrisa cansada de vivirme a besos, en la piel en la que derramé mis caricias y en el brillo ajetreado de sus ojos al leer mi alma.

Tengo claro que he despertado, porque lo echo de menos y aun así, atravesando el tamiz de lo real, ese sentir dulce se cuela por mi ventana como los rayos de un nuevo día y me hace soñar despierto. Le susurra a la felicidad de mis días de ahora y como un fantasma oculto en mí tiende sus manos al pasado y al futuro, intentando encontrarlos en un sentido nuevo, en otro sueño hecho realidad, en la paz compartida de dos pieles que se arropan mutuamentente, de dos esencias abrazandose desnudas.

Y como una espina imposible, como el calor de un cóctel que me vigoriza, pero me quema, una amalgama templada de encuentro y desencuentro me abrazará hasta que llegue una nueva noche a recordarme que amé el amor.

Mentalriott

Nacido en Madrid en 1994. Psicología, Criminología y Deporte en las venas. Adoro la literatura fantástica y la música. Escribo por diversión y a veces por necesidad.

Últimas publicaciones de Mentalriott (ver todo)

3 Comentarios

  1. por Victoria Permuy publicado el 10/12/2018  17:22 Responder

    Me encanta el cómo has relatado este sueño de cada noche, ¿verdad o imaginario?, de cualquier manera delicioso. Me encanta leer metida entre las palabras que definen el amor, me gustó mucho. ¡ENHORABUENA!. Un saludo. Victoria.

  2. por Mentalriott publicado el 10/12/2018  18:51 Responder

    Celebro haberte llegado =)
    Es real. Hay gente que ha dejado marca en mi vida y recurrentemente aparece en sueños. Primero como quienes eran (en apariencia y esencia) y después suelen perder parte de su apariencia y casi toda su esencia para convertirse en un símbolo: amor, culpa, inocencia, dios, etc.

    Dio la casualidad que hace no mucho soñé con mi simbolo del amor y que la impresión me duró más allá del sueño. Fue bonito haber sido amado por el concepto de amor.

  3. por Victoria Permuy publicado el 10/12/2018  21:28 Responder

    Imaginaba que era real, por su contenido tan veraz. Me alegro que hayas experimentado esa sensación, ésa más que un sueño... me encantó tu comentario explicándolo tan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada