-EXSCIND- Memorias de un Bardo

El sonido incesante del acero forjado chocar, es sacudido como ritmo, los gritos de aquellos que en el campo dejan su vida mas los que se la arrebatan conforman la perfecta canción. Reposando en las ramas de un árbol de cedro cierro los ojos, volando mi cabeza como fantasma va al lugar de la batalla, como si pudiese verlos en mitad estoy ante ellos. Afino las cuerdas una a una de mi laúd, y empiezo a tocar al ritmo de la cruenta batalla.

Nota tras nota, espada a escudo, jabalina atravesando pecho, el grito ahogado de aquel degollado. una sinfonía tenue atrevida se marca mientras recorro desde lo lejos el campo de batalla. Busco una letra un héroe un valiente que sobresalga de tanta muerte.

Caminando atreves del sonido tenue pero se logra percibir, avanzo, si le veo, es él. Un hombre joven tal vez dos décadas astrales. sus ojos no irradian sangre, ¿un poco de miedo? no, mas que miedo. se aferra a algo ¿o a alguien?, me acerco un poco mas y ante el caen varios enemigos, jadeante y preocupado intenta evitar que avancen hacia sus amigos, si es ese el miedo que noto.

Se aferra a no perder sus seres queridos, valiente y cansado. Pero sobre todo el campo el mas osado, encontré mi letra que feliz estoy. Una canción se empieza a formar, acorde tras acorde, tiempo tras tiempo. ¡si! esta es la razón de mi prosa. Algo de humanidad frente a esta barbarie. el campo de batalla se complace a tal espectáculo. y estuve para poder cantarlo.

Nine

Hace mucho que no escribo algo y quiero volver a escribir. novato como nunca y profesional de inspiración. esperemos guste lo que haga.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada