Bestiario completo de EXSCIND «por la Familia Wolfang»

– Bestias Únicas

—- KABALO —-

Quimera única que tiene la capacidad del habla, capaz de controlar gran poder mágico y derivarse en los elementos según su color de pelaje. tienden habitar en zonas de alta montaña o desiertos. son sagaces, feroces e inteligentes. Conviven en manadas pequeñas no mayor a diez.
se resalta esta bestia por su pelaje abultado detrás de la cabeza los mas fuertes tienen dos o tres colores en su pelaje indicando este el dominio de algún elemento extra. sus cuernos son punto de canalizador de mana y usan sus garras y mordida en combate cercano.

No confían en otras razas ni bestias. muy pocos son Lobos solitarios, pero si una bestia de estas esta sola es muy probable que fuera desterrada de su manada y sea mas agresiva de lo normal.
Los colores mas comunes son Azul, Verde, Gris, marrón. algunos otros combinan colores a estos se les llama Alfas, tienden a liderar manadas por su capacidad y gran poder mágico. los colores menos comunes de un solo tono son Blanco y negro. siendo estos colores mas raros que los combinados.

Se dice que son una combinación de los siguientes animales: León por su pelaje y garras, Lobo por su fisionomía de sus patas, hocico y olfato y de algún familiar de los dragones, porque sus escamas tan duras como la de un draco bebe, normalmente están en la parte baja de sus patas o costados y sus cuernos se asemejan a los de un dragón.

Esta bestia no es domesticable y son muy orgullosos, su lenguaje varia según la zona en la que radican ya que hablan el lenguaje de los nativos. si te topas con esta bestia lo mas probable es que estés en una clase de trampa o emboscada.

Nacen de huevos alimentados por poder mágico, y desde recién nacidos usan magia aun que no la controlan.
No tiene debilidades aparentes mas que las de su propia naturaleza energética, es decir el elemento que controlan.

Nine

Hace mucho que no escribo algo y quiero volver a escribir. novato como nunca y profesional de inspiración. esperemos guste lo que haga.

Últimas publicaciones de Nine (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada