Volver a sentir

Al final, la vida se mide en sensaciones y sentimientos. Y la verdad, que últimamente vivía muy plano. Dia a dia, pudiendo hablar con mil personas pero sin nada que hiciera rebotar mi corazón. Necesitaba esa sensación de sentirme alterado, de modificar mis esquemas y alterar mis pulsaciones.

Y, tras muchos meses, muchas conversaciones, conocer múltiples personas y solo encontrar refugio en el deporte, en la competición, de repente, vuela todo por los aires.

Es una ráfaga, pero viene cargada de ilusión, manifestada en una sonrisa, un largo cabello moreno y un fonendoscopio. Un viento renovado, de múltiples sensaciones, múltiples emociones y sobretodo, un montón de inquietudes.

Es mucho tiempo el que llevo sin escribir, el que llevo sin contar mi pasado, el que me ha hecho encerrarme en mi caparazón y no contarle a nadie mis sufrimientos. Segundos, días, minutos, horas, días y semanas que miden mi locura, pero que no han sido testigos de mi pasión. Hasta hace poco. Y menos mal.

No sabes cómo saldrá, nunca sabes dónde acabará, pero esa montaña rusa del enamoramiento, ese sube y baja de la atracción, y ese cosquilleo de verla en acción. Eso, es inigualable. Y, la verdad, echaba de menos sentirlo.

Son muchos meses en los cuales me he refugiado en mi mismo, en mis seguridades, en mis placeres, y en mi libertinaje. Hasta hoy, hasta este punto en que me siento responsable.

De mi, de ti, de lo que pueda pasar. Muchas veces no sabemos dónde vamos, ni donde acabaremos, pero, a menudo, lo increíble es el viaje. Por eso he cogido la mochila, con ciertas inseguridades, cierto no saber qué va a pasar, pero cargado de ilusión. Cargado de esperanza y sabiendo, que mañana, cuando lea esto, puede que sea contigo a mi lado. Asintiendo a mi yo antiguo. Y sobretodo sonriendo, porque si lo hiciste, fue porque así lo sentías.

No tengas miedo a equivocarte, porque aprenderás, y piensa siempre que llegado el momento ¿acertarás?

Últimas publicaciones de mikiafd (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada