Ganadores del Concurso de Microdiálogos de Humor en Castellano Antiguo 2014
¡Soperas y soperos! El Concurso de Microdiálogos de Humor en Castellano Antiguo 2014 llega a su fin. Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado, ya sea presentando vuestras obras como leyéndolas y votándolas.
Sin más preámbulos pasamos a anunciar a los dos ganadores:
Ganador de la votación:
“La señora y el caballero“, microdiálogo escrito por Chusteriana
Ganador especial del jurado:
“¡Tamaña osadía, asaz infame!“, microdiálogo escrito por Igor Yglesias
Estos dos microdiálogos serán publicados en el primer número de la nueva revista de Sopa de Relatos. Además, sus escritores recibirán una taza personalizada y un ejemplar impreso de dicha revista. ¡Enhorabuena a ambos!
Os animamos a leer estas dos joyas, al igual que todos las microdiálogos participantes.
Equipo de SOPA DE RELATOS
17 de junio de 2014
Enhorabuena a los premiados.
¡¡¡Muchas gracias!!!
La verdad es que no esperaba ganar en ninguna categoría porque realmente considero que los demás estaban mucho mejor, por no mencionar mi nulo dominio del castellano antiguo, pero me ha hecho mucha ilusión. Gracias, de nuevo. Y me alegra que el ganador del jurado haya sido Igor Yglesias porque era mi preferido.
Felicidades a los ganadores. Enhorabuena. Victoria.