El método de respiración

Es imposible no parpadear, prueba a abrir los ojos tanto como abren las putas sus piernas y cierran sus corazones, es imposible, y es incorregible, defecto de fabrica, no aguantarle la mirada al mundo en una casi inexistente fracción de vida, que se nos esfuma entre las pestañas. Soy tu rabia latente. Prueba a gritar a través de tus ojos, intermitentes, luces de neón hirientes y sangrantes, intenta cantar todo lo que acumulas en tus venas, ahorcate con tus cuerdas vocales arrepintiendote de todas las veces que te has arrepentido de ser solamente tu, de heridas para adentro, demasido tabaco entre los dedos y demasidas verdades apagadas en tus palabras. Soy tu sensación de rechazo rabiosa e irritada. Puedes asumir que pasar a la acción, a estas alturas del suicido, es mera interpretación, que todo lo que siga sera inercia, por que tampoco sabemos hacer muchas mas cosas.Soy tus arcadas. Dejaremos bailar a las noches en nuestras ojeras, partiendo la aletargación para esnifarnosla y volver a empezar de cero, a la izquierda, y todos sonreiremos por si acaso,ya sabes, los miedos y tal, disolvente en los sueños para que nada cambien y todo siga igual.Soy tus catalepsias. Desgastaras tu instinto color rimel por unas mejillas incandescentes que se tiñen desencanto mientras te fumas las ultimas esperanzas, combustión lenta, tres, dos, uno, Soy tu metodo de respiración.

Aspira,

expira,

aspira

asfixia,

Soy tu venganza autosatisfecha

reinadelamantekilla
Últimas entradas de reinadelamantekilla (ver todo)

5 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    Bravo! Me ha gustado desde lo de «como abren las putas sus piernas». Me esperaba la típica pijada de poesía, pero me has sorprendido. Yo te doy un diez, por original. Y bienvenida!

  2. Zilniya dice:

    «y volver a empezar de cero, a la izquierda»

    Demoledor… O_O Imprimes un fuerza poco común en tus textos, no me suelen gustar los relatos de tono trágico, pero eso no quiere decir que no encuentre tu texto muy conseguido. Te hiela la sangre!!

  3. champinon dice:

    Escalofriantemente retorcido y duro… Curioso estilo… Bienvenid@!

  4. DonGato dice:

    Esto es entrar con intensidad, desde luego… me ha encantado. Y no te digo bienvenida porque lo publicaste dos semanas antes de que entrara yo aquí xD

  5. newowen dice:

    Gracias a Don Gato (hola Don Gato!),he visto este relato. Tampoco lo habia leido. Y vaya! dan ganas de rugir mientras deisparas metralletas. Tiene imagenes mu buenas, me mola lo que transmites con «no aguantarle la mirada al mundo» Y «gritar a través de tus ojos».

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada