Una noche más…

Parece una noche más…Pero tu presencia, tus ganas, mis ganas la hacen distinta, especial. Quizá sea el tiempo, las ganas de verte, tus ganas de besarme…

Te acercas callado, me miras y me besas..siento tu respiración de cerca…

Me pides que confíe en ti, que no tema…. Sonrío y te miro. De repente sacas un pañuelo y me vendas los ojos…yo me estremezco. Me besas, me acaricias, me quitas la ropa…

Con tus manos, te guías..con tu respiración me haces temblar… Es extraña la sensación de no verte, de sentirte mas que nunca…de que me deje llevar…

 

Suspiro una vez más, me quito la venda y no estás. Otra vez, esta maldita imaginación… que me hacer soñar y delirar con que algún día volverás.

¿sabes? Me vendo de nuevo los ojos para buscar tu mirada y sentir tus caricias en mi espalda, aunque sea una estúpida farsa.

lezalel
Últimas entradas de lezalel (ver todo)

8 Comentarios

  1. articmasteray dice:

    Lezalel, me encanta tu forma de escribir, haces que el lector se meta en el texto de una forma… increible ^^

  2. pulpagus dice:

    La verdad que llegó a estremecerme mucho, pero todo eso se derrumbó cuando se quitó la venda 🙁
    Muy Bueno.

    Saludos.

  3. Lascivo dice:

    qué masturbatorio,
    sí al onanismo!

  4. reinadelamantekilla dice:

    Muy tu bandida XD

  5. newowen dice:

    A mi me ha gustado, como la historia se construye se destruye y luego se conforma con lo que hay…
    Mola.

  6. firewalkwithme87 dice:

    Desde luego te hace sentir como la protagonista, en cada uno de los momentos. Muy bueno.

  7. Anónimo dice:

    aaaaaaaaarrg cuando se quita la venda es como… zas! asquerosa realidad!

    pero el final, cuando vuelve a poenrse la venda, es un puntazo ^^

    un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada