Situación Actual

Revisando unos cuantos textos que he guardado a lo largo de estos dos ultimos años me doy cuenta de que empiezo desde cero una vez mas,quizas le di un valor un tanto absurdo a todo aquello que solamente estaba una décima por encima de lo tradicional creyendo que era algo innovador,algo radical.
Tras llegar a esta conclusión repito ciclo,es decir,me vuelvo a montar en el expresso en ese tren lleno de acertijos que por segunda vez se aleja del
«modus operandi» de mis dedos y cabeza a la hora de plasmar lírica,quizas tenga que cambiar muchos aspectos sin importancia,pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de la elección o quizás todo esto sea mucho más general y tenga que cambiar mi fuente de inspiración en su totalidad para crear un compromiso con el lector en el cual repita por plena saticfacción al leer.
Fíjate lo rotundo y drástico que puede llegar a ser un ambiente completamente olvidado dentro de tí,mí expresso exalta valores característicos de un situación en concreto en un momento determinado que a la hora de recordarlo de forma escrita vuelve a renacer sin violar ninguna de sus normas por lo tanto se a convertido en un estilo propio.

De esta manera comienza un nuevo viaje,una serie de descubrimientos llenos de incógnitas sin rumbo que hacen versatilizar tus letras hasta perder su origen,eso es escribir.

Mauro Lahore
Últimas entradas de Mauro Lahore (ver todo)

8 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    esto es un relato?
    bienvenido mauro!

  2. Lascivo dice:

    quiero decir, no parece un relato, parece un entrada de diario

  3. jacintagal dice:

    es verdad, parece perteneciente a un diario, como una reflexión sobre tu modo de escribir… pero quitando eso, está muy bien

  4. Mauro Lahore dice:

    son relatos sociologicos vale que este es personal lo entiendo pero son meditaciones sobre la forma de pensar y de comportarnos frente a una serie de situaciones

  5. Lascivo dice:

    en ese caso, no hay problema

  6. caminosdeviento dice:

    Me gusta tu manera de describir y la conclusión, aunque algunas frases me son muy largas (soy un neurótico de la puntuación, lo siento, a veces mi cerebro pide comas y puntos xD. Será vaguera lectora?)

  7. Zilniya dice:

    Creo que se puede definir mejor como una «declaración de intenciones». Creo que todos hemos escrito uno (o llevamos uno en la cabeza).

  8. Mauro Lahore dice:

    desde ya muchas gracias por todos los comentarios y por leerme es unplacer leeros tambien 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada