Paisajes

Sentado en la mesa de una cafetería, mirando como los haces de luz traspasando el hace poco lluvioso y oscuro cielo…
Mientras miro al cielo, con mi ropa humeda y mi cuerpo entumecidos hasta los huesos, pienso en los paisajes que he visto, un atardecer en una llanura interminable, miles puestas de sol viendo morir un dia en un desierto con colores irreales, viendo el sol rojizo y peresoso bajando al nivel del mar y brindando una danza de colores que parece bailar al ritmo de las gaviotas, un sol de medio dia, sobre una plaza rodeada de estructuras antiguas y bien cuidadas, una luna tan grande que pareciera que la pudiera tocar con solo estirar la mano, creando un efecto de surrealismo al estar detras del reloj mas grande del mundo, una noche casi negra del todo exepro por una uña de color blanco que rasga el cielo y un mar de estrellas que le rodea, y ahora veo el final de una lluvia inclemente viendo como a travez de los nubarrones el sol trata de dar vida a lo que alguna vez fue llamado la cuna de la civilizacion…
Veo todos estos paisajes uno tras otro en mis recuerdos, como congelados por el frio que me inunda en este momento, los veo, y aunque hermosos, estan incompletos, pues carecen de la gracia de tu sonrisa en la mañana,no tienen la perfeccion del baile de tu cuerpo acercandose a mi en un atardecer sin nubes, no son palpables como la suavidad de tu piel despues de una noche sin sueño pero en tu compañia…
Y ahora despues de recordar lo que por azar se me quitó, despues de rememorar la bellesa de todos los paisajes vistos, veo una silueta que se agranda a cada momento, una mano clanca como el hueso que se posa sobre mi hombro, y una voz fria y sin vida que me recuerda que ya es la hora.
Mientras veo, que la sombra de el «sujeto» levanta un bastón largo, no muy combado y terminado en una hoja afilada, recuerdo el mejor paisaje que jamás aprecié, y el unico al que pude decir cuanto le amaba.
Al final, con la hoja ya casi sobre mi cuello, a solo segundos de volver a verte, solte con una voz cantarina y alegre las palabras mas dulces que pude pensar en ese momento…
Amada mia, pronto volvere a tu lado, volvere a ver el mejor paisaje que me regalo la vida… TU
—————-
Despues… todo se volvio oscuro.

zadel88
Últimas entradas de zadel88 (ver todo)

9 Comentarios

  1. zadel88 dice:

    interesante la forma en que maneja la descripcion de lugrares,y situaciones, no está nada mal

  2. Zilniya dice:

    Cuidado con las palabras «traspasando» y «azar». 😉

  3. zadel88 dice:

    gracias por la correcion (aclaro: mi anterior comentario en este escrito, fue por error lo hiba ha escribir en otro post, pero me confundi de entrada) gracias

  4. zadel88 dice:

    antes que digan: ya se que iba es sin H

  5. Lascivo dice:

    y «a escribir» también xDDD

  6. zadel88 dice:

    ok ok ando un pco despistado… ¿algun cometario acerca del relato?

  7. Lascivo dice:

    sí, y siento hacer el papel de administrador tocacojones: tienes a tu disposición las categorías de romántico y negro, que lo mismo te interesa incluir en esos géneros tu relato, ya que has puesto los tags de amor y muerte (editalo, porfa).

    Y sobre el relato: muy descriptivo, me gusta. Pero creo que le falta chicha. Es decir, intensidad. Aunque insisto, me ha gustado.

  8. newowen dice:

    Hey, se nota como trabaja el lado derecho de tu cerebro eh?
    Las descripciones muy buenas, transmiten mucho, pero lo que te dice lascivo no es como para hacer oidos sordos. Es cuestión de gustos pero al ser un tema tan complicado, es decir como estás describiendo recuerdos y pensamientos (cosa que haces muy bien para lo dificil que es) es bueno enmarcar eso en algo más sólido si luego regresas a un mundo sólido.
    Es decir tu lo has hecho muy bien con la cafetería.
    pero me he quedado al leerlo con ganas de respuestas, como saber qué hace su verdugo en la cafetería (que puede ser…)

    Eres muy bueno para descripciones sobre todo de pensamientos y sentimientos y el tema de la historia es muy bonito.

    Ahora te digo que releas tus textos y les pases un corrector de word antes de subirlos (a mi el word también me ha limpiado unas cuantas faltas y otras se me han colado)

    Un abrazo, ya sabes que todo esto lo digo con la mejor intención y es solo mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada