El horror
- publicado el 30/10/2017
-
Rosa Negra
Beatriz le había entregado un papelito con su número…
…Y cada vez que sonaba el teléfono, la mujer ilusionada creía que era aquel caballero que siempre le entregaba una rosa roja cuando ella iba a su tienda por el pan de cada día. Tenía esperanza en que él muy pronto le declararía su amor. Después de todo, casi un año había pasado desde que aquel extraño hombre comenzó a entregarle una flor casi diariamente. Y aunque el vendedor sólo se limitaba a hablar con respecto a lo que la mujer iba a comprar, que generalmente era el pan, siempre la miraba de manera absolutamente penetrante.
Beatriz pensaba que cada número regresivo, escrito en una pequeña tarjetita y con lápiz rojo que acompañaba a cada rosa, eran los días que faltaban para que él por fin diera el primer paso para una relación amorosa. Qué romanticismo, ella cavilaba.
Y aquella mañana, arregló su persona más que nunca; pero se sorprendió de recibir una rosa de color negro, aunque estaba absolutamente contenta; pues la flor de ese día era la del número cero.
Tres días después, la encontraron en su departamento descuartizada.
- La estudiante de actuación - 08/08/2010
- Sin recuerdos dolorosos - 16/05/2010
- El sordo, el ciego y el mudo - 29/09/2009
Está bien, pero se veía venir, tal vez lo podrías alargar un poco…
Yo creo que las cosas cuando salen de una manera es mejor no tocarlas.
¡Te animo a que publiques más!
final rotundo. Me gusta la inocencia de la prota e imaginar cómo debió de romperse al final
Muchas gracias por leer y comentar.
saludos
pues definitivamente lo que se publico se deja a menos que existan errores de ortografia, del resto me gusta, sigue asi.
Muy poético. Y aunque lo del ‘se veía venir’ puede ser por los elementos un tanto típicos, me parece que los has utilizado de una manera muy propia, decorando la personalidad de los personajes 🙂
salu2
Este es mi relato número 10, creo, ya que llevo poco escribiéndo en este estilo. Ténganme paciencia 🙂
Así que, si ven algún problemilla por ahí ortográfico o algo que quieran acotar, no teman, que yo acepto con miras de crecer las críticas constructiva.
Y muchas gracias por leer y comentar.
enhorabuena, pero… Descuartizada?!?! Era necesario ser tan bestia???
jajjaja, cielos..pues así me salió del cráneo.jajajja.
De todos modos, de seguro quedo corto con la realidad del mundo de los psicópatas.
salu2 y gracias por leer y comentar
A mi parecer merecía algún voto más, la idéa era buena.
Venga a escribir para el próximo.
El asesino descuartizador romántico es de los peores especímenes porque segun corta dice aquello de «me quiere, no me quiere…» XD
Nah, New, si yo sin querer participé, créeme.Además con haber sido mencionado, ya tuve bastante,jjee.Gracias igual por tu apresiación.
salu2