Cartas

2 de Mayo 2010

Resulta extraña la intimidad que se siente escribir una carta para enviarla por correo convencional; aún más cuando se piensa en la “revolución de comunicación” que estamos viviendo.

Pero eso no es el punto; quería hablar contigo, y te has negado a verte conmigo alegando que, si quiero decirte algo, siempre puedo recurrir a un mensaje. No especificaste que tipo de mensaje.

Para comenzar… hay varias cosas que quisiera colocar aquí, pero creo que lo más importante a decir ahora es que tú y yo ya no somos lo que éramos, de alguna manera, la relación que teníamos se ha ido deteriorando poco a poco; no sé si por descuido mío o de ambos, pero es una realidad: Yo ya no significo lo mismo para ti, y a mí me resulta complicado mantener una relación en la que no estoy seguro de que pasa, o para dónde va.

Tu amigo y confidente: Zadel

24 de Agosto 2010

Soy consciente que tengo una promesa contigo y que entra en conflicto con lo que digo en la carta anterior, pero la verdad ya no sé qué hacer, comenzando por el hecho que no tienes ni tiempo para dedicarle a… lo que sea que sea yo para ti, mejor amigo, diario, confidente, molestia, adorno… (En los dos últimos casos se justificaría)… o lo que sea; no es que importe, a la final nunca logramos colocarle nombre o adjetivo a nuestra relación como para darle relevancia a eso. El punto es que si no tenemos tiempo para hablar, ni espacio para comunicarnos, ya no tendría sentido y creo que estarás de acuerdo conmigo en que si algo no tiene sentido no hay razón en continuarlo… ¿No?

Att: Zadel

4 de Septiembre 2010

No estoy seguro de si esta relación que tenemos tú y yo es relevante en estos momentos para ninguno alguno de los dos, es decir: Ya has seguido con tu vida, y tienes muchas personas a las que confiar y querer en gran medida (quizás más de lo que nunca me quisiste a mi), y que a fin de cuentas, saben más de tu vida que yo. Yo por mi parte he seguido un… camino distinto, y no estoy seguro que las prioridades que tenemos sean las mismas o que actualmente tengamos algo que compartir más allá de los recuerdos que tenemos. Lo que me lleva a pensar…

Mi mano tiembla de solo pensar en estas palabras…

Fue bueno mientras duró, lo que tuvimos fue algo especial para mí, y será un recuerdo que guardaré, sino con cariño, al menos añoranza.

Esto es el final

Zadel

zadel88
Últimas entradas de zadel88 (ver todo)

4 Comentarios

  1. zadel88 dice:

    … hay otra versión de este texto… pero por preferencia personal y por respetar un poco la privacidad de mi interlocutora, he decidido publicar el diálogo completo en mi blog personal.

    http://zadel88.wordpress.com/2011/01/28/cartas/

    Saludos.

  2. acubo dice:

    Me acabo de enterar al leer el comentario que es real y que hay cartas de respuesta. Me ha parecido perfecto, te he dado una puntuacion máxima porque me has hecho sentir como si yo fuera el propio autor de las cartas, entendía las otras sin leerlas, y creaba en conjunto una Historia.
    Fascinante, de verdad.

    1. zadel88 dice:

      Gracias Acubo.
      Solo como aclaración, el texto de las cartas no es 100% real, o completo; lo he modificado para que sea un poco más cómodo de leer, y he omitido partes que podrían haber lanzado luz sobre situaciones que prefiero se queden sin «ver la luz pública»

      El porque las he posteado es porque me han parecido que tenían una fuerza particular (y usted me ha dado la razón; gracias denuevo) y me parecía justo compartir la… «energía» de estas.

  3. sibisse12 dice:

    El principio me ha encantado y luego la continuación, da la sensación de no tener respuesta y aún así sigues escribiendo, creando eso, una historia

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada