AMOR EN EL AGUA

Ahí estaba el muchacho, sentado sobre ese inmenso peñón con la mirada perdida y las gotas de sudor que corrían por su frente. Me acerqué para observar mejor y asombrosamente vi una intensa luz de color verde emerger del centro de la laguna, poco a poco se acercó hacia el muchacho quien robóticamente se puso de pie y se dejó envolver por aquella aparición que solía formar una silueta femenina. Un estruendo chillido me ensordeció por un instante, cuando logré recuperarme, el chico ya no estaba. Lo busqué pero solo quedaron flotando sus ropas sobre el agua, su cuerpo nunca apareció, solo quedo escrito en el peñón: Uno encuentra el amor donde menos lo esperas, incluso en el agua. 

Sandra Ines Vidal Binasco
Últimas entradas de Sandra Ines Vidal Binasco (ver todo)

3 Comentarios

  1. Sandra Ines Vidal Binasco dice:

    A ver si puede concursar en Micro relatos Fantasia 2014

  2. Winston dice:

    Sandra, para participar en el concurso tu relato debe estar publicado con el género «Concurso de microrrelatos de fantasía 2014», en vez de simplemente «Microrrelatos». Puedes editar tu publicación para asignarle el género correcto. Un saludo.

  3. WILFREDO VIDAL dice:

    ES UNA HISTORIA VASTANTE INTERESANTE YA QUE TE DEJA IMAGINAR O FANTASIAR ACERCA QUE PASARIA CON ELLOS BAJO EL AGUA Y SU AMOR

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada