MIENTE XD QUE TE FIXO…

Dicen que las verdades duelen…¡coño si duelen!, más que si te pisan un callo, más que si te empastan una muela, más que si te martilleas el dedo intentando poner un clavo… ¡ carallo si duelen!, mucho más que todo lo anterior… incluso cuando te pillas una mano cuando te cierran con fuerza la puerta del coche…¡ MUCHO MUCHISIMO MÁS!!!.

No quiero más verdades, NO, NO Y NO, sobre todo… cuando no saben que te vas a dar cuenta… cuando creen, ¡qué eres tonta!… y, es que eso…es una «GRAN VERDAD»… en eso eres tú mismo el que no sabe mentir, jajaja, por mucho que lo hagas… no te creen y, es que hay ocasiones que ni la verdad se puede esconder tan fácilmente…sobre todo, si eres tonto de VERDAD.

¡Qué mal sienta!, supongo que como una patada en el culo… digo supongo porque la mayoría no la hemos «probado», debe ser muy pocas personas las que lo pueden atestiguar, no lo he visto ni en una película, puñetazos, bofetadas, puñaladas, disparos, pero… ¿una patada en el culo?… puede que en algún dibujo animado… quizá, visto así hasta parece inocente, pero si la recibes de verdad… creo que debe doler bastante, ya digo… supongo.

Dá cien patadas en el trasero oir, ver, leer una verdad… te frustra cuando te hacen creer… jajaja, lo contrario.

A la mierda con las verdades que hacen daño… prefiero las mentiras aunque te lo hagan…al menos puedes decir: ¡ ME HAN MENTIDO !… y, seguro, seguro… que te sientes mejor.

¡¡¡VIVA LA MENTIRA!!!…¡¡¡ABAJO LA VERDAD!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada