La cruz bajo el ajimez (Final)
- publicado el 18/10/2014
-
- Me gusta 2
¡SÚPLICA!
- Por Victoria Permuy
- publicado el 23/10/2017
- 3 Comentarios
- 0 Visitas
Su puño sobre mi cabeza, me protejo con mis brazos.
Agazapada en una esquina imploro :¡piensa en tus hijas!.
Asido a mis tobillos llora. Yo… me había orinado.
Últimas entradas de Victoria Permuy (ver todo)
- CALLADITA ESTOY MAS GUAPA… ( si cabe, ¡claro!) - 19/11/2022
- ME SIGUES ENLOQUECIENDO - 07/11/2022
- PERO…¿QUÉ ES LO QUE TE FALTA? - 04/11/2022
Un ruido
- publicado el 31/10/2017
- por Xavi Ge Ese
-
Su querida paloma
- publicado el 09/05/2014
- por Ursula M. A.
-
¿Despertó?
- publicado el 26/10/2017
- por Andica
-
Inquietudes
- publicado el 23/10/2017
- por Alfonso Del Pino
-
Hambre
- publicado el 25/10/2017
- por Gabriel Olvera
-
Hola, Victoria:
Sólo quería avisarte de que, si quieres que tu microrrelato participe, debes inscribirlo en la categoría «microrrelatos de Terror 2017», no en Terror. Si no era tu intención (aunque lo parece por tu título), perdón por la intromisión.
Un saludo,
KdA
Hola Khajine: Para nada tengo que reprocharte y mucho menos perdonarte. Me ha encantado que me hayas escrito para avisarme, con lo cual te agradezco tu «intromisión» como un halago. Noto en falta la falta de comunicación entre nosotros, debería ser una especie de «aperitivo» intercambiarnos unas palabras de vez en cuando, tomando una cerveza imaginaria con una «tapita» después de la «sopa». Me gusta escribir sobre todo cambiando impresiones, quizás más que escribir un «amago» que ilusamente pretende ser un poema, sin reglas, pautas y muchas veces con rimas tan pobres…pero lo único que pretendo es plasmar mis sentimientos y que, algún dia sirva de lectura solamente para la persona que he amado toda mi vida, sólo eso pretendo y esta página me dá esa oportunidad, asique admito críticas de todo tipo porque no pretendo y ni puedo llegar a vuestros niveles, a veces confieso que siento vergüenza de que tengáis que leerme, por la baja calidad que no pretende llegar ni a la suela de vuestros zapatos (o tenis… ya que son tan «in»), sólo muestro mis sentimientos y agradezco vuestro silencio en criticarme, quizá se ven mis intenciones en ellos de no ofender ni a la literatura y menos a vosotros… Creo que ha sido una «osadía» colgar una experiencia como ésa en un corcurso, fué un impulso inmediato, que borraré mañana después de copiarlo porque aún siendo 29 palabras quiero que no se me olviden nunca… Un abrazo y agradezco tu «intromisión», que su definición no tiene nada que ver con tu intención, para mí fué una invitación a este pequeño diálogo y una forma de conocerte. Encanada por ello, mucho gusto y un fortísimo abrazo. Victoria.
Hola Victoria, el microrrelato solo tiene 29 palabras pero en tu comentario te has despachado a gusto (jejeje)
¡Suerte en el concurso!