Normas

Sobre la autoría:

1. Cada obra debe haber sido escrita, bajo su responsabilidad y autoría declarada, por el usuario que figura en la página correspondiente a la misma. Todas las obras publicadas en este sitio pertenecen a sus autores correspondientes.

2. Cada usuario se declara autor del contenido que publica.

Sobre el plagio y el uso de IA:

3. Queda prohibido el plagio de cualquier tipo, incluido el uso de generadores de texto de inteligencia artificial (IA) o similares.

4. En caso de usar ilustraciones, estas deberán llevar especificada la autoría de las mismas (en cuyo caso pueden ser de dominio público; con copyleft o licencia Creative Commons, citando al autor; con copyright siempre que se tenga el permiso expreso del autor; o de autoría propia).

5. No está permitido, bajo ningún concepto, el uso de imágenes generadas por IA.

Sobre el contenido de las publicaciones:

4. Todas las obras publicadas deberán ser ficticias. Cualquier parecido de las publicaciones con la realidad o con personajes reales será, por tanto, pura coincidencia.

5. Ninguna publicación puede suponer una ofensa a terceros. No se permitirá la publicación de imágenes o textos sexualmente explícitos, racistas, xenófobos, que promuevan la violencia o que puedan herir la sensibilidad de los usuarios y lectores.

Sobre la responsabilidad legal:

6. Los autores son los responsables directos de sus publicaciones. Los Administradores de Sopa de Relatos no nos hacemos responsables de su contenido.

Sobre la publicidad:

7. No está permitida la publicidad de cualquier medio o producto ajeno a Sopa de Relatos sin el permiso expreso de los administradores de esta página.

Sobre el incumplimiento de las normas:

    • El incumplimiento de cualquiera de estas normas, así como la mera sospecha de plagio o uso de IA, tanto en textos como en imágenes, será motivo de borrado de la publicación con notificación al usuario responsable, pudiendo resultar en la restricción temporal o permanente de su cuenta.