Y ME MORÍ DE RISA...JAJAJA
- publicado el 30/08/2015
-
Miradas
En este primer relato quiero hacer honor al género por excelencia de la pagina, el surrealismo, va dedicado a Champiñon por enseñarme la pagina y a su hermano que ahora no me acuerdo de su nombre en la misma, en fin…Aquí comienza el juego.
Eran alrededor de las cinco, ese asqueroso licor afrutado había revuelto mi estomago y mi mente ya que me sentía capaz de cualquier cosa ya sea para bien o para mal, entré en la cocina y mientras intentaba mantener una charla tranquila con mi zapatilla izquierda, quería sonsacarle porque estaba manchada de barro, noté una mirada, una burlona y sarcástica mirada, era esa maldita cafetera observándome con una sonrisa prepotente, tomándome por loco, intenté seguir mi conversación con toda la educación posible e incluso en un momento le pedí a esa maldita cafetera que parara de mirarme así…De repente se nubló mi juicio y para cuando quise darme cuenta la había desconectado, si lo había hecho y además me sorprendí a mi mismo bebiendo del jugo de sus entrañas, disfrute haciéndolo pero no lo volvería a hacer y menos después de lo que ocurrió a continuación, cuando aun sostenía la taza medio llena note una mirada, una mirada recriminatoria y apenada por la pérdida de una amiga, el tostador clavaba su mirada sobre mi espalda una mirada llena de odio que apenas conseguía contener el llanto ante la desconexión de su amiga y esa mirada fue demasiado para mi , los remordimientos martilleaban mi frágil mente cuando se sumo esa mirada que quemaba como el fuego y sabe Dios que intente razonar, organizar mis pensamientos para recordarme a mí mismo que el no tenia culpa y que tenía todo el derecho a recriminarme lo que hice pero no lo soporte y…le desconecté, si lo hice y fue entonces cuando me empezó a asediar un pensamiento, había acabado con su existencia y la espada de la justicia se hundiría en mi bajo el peso de mis delitos, de repente iluminó mi cabeza un destello de socorrida lógica, si en vez de matarle sin más le hubiera matado robándole mi pena se reduciría notablemente…, muy interesante así que salte sobre las rebanadas de pan. Mientras tanto Mary se dirigía a la cocina, allí encontró a Rober con mala cara bebiéndose una taza de café.
– !Un detalle por tu parte el haber empezado a desayunar sin mí!-dijo mientras le miraba fijamente
¿Desayunar? Podría funcionar, si, era una buena idea, pero esa mirada no me gusta nada…Una pena que las personas no tengan enchufes…
- Nueva York - 04/02/2011
- Buenos dias Sábado - 14/11/2009
- Miradas - 02/09/2008
Ufff, te he corregido el relato con el Word (más de 30 tildes sin poner).
La historia esta bastante bien, pero en vez de poner tantas comas, pon algun punto, y tambien divídelo en varios parrafos, en vez de hacer uno tocho. El lector te lo agradecederá 🙂
a mí me ha gustado también, creo recordar que Miguel había escrito algo parecido alguna vez.
Eso sí, lo de las faltas, k es una chorrada. Se agradece pasar el corrector del word, k se tarda un minuto!
x lo demás, bienvenido!! esperamos ansiosos tu próximo post
yo me quedo con «una pena que las personas no tengan enchufes» , ejeje.
Lo se conforme lo escribia pensaba que si me estaria colando con las comas pero era tarde y no estaba como para ponerme a pensar,lo del word se me paso.
!Muchas gracias por los consejos intentare mejorar los detalles para la proxima vez!
Saludos
Jeje, esperamos ver pronto tu siguiente relato 🙂
Me gusta,… y por el nombre,… GUILLE?¿??!!!
Bienvenido muchacho!! (esk hace mucho k no me meto joeee)
Escribe mas tio k mola bastante!
Me ha gustado, muy bien dosificado el surrealismo.
» y sabe Dios que intenté razonar» XD