El diario secreto de Comolesjode

(Hale, espero que no llores demasiado. Lo que sí espero es que te vengues, jodía, pero bien. Ahí queda, dedicado a usted, señorita, que lo disfrute.)

Un día de Comolesjode:

«Hoy me he levantado con mala leche. Ya me podéis comer todos el conejo.

La renfe se ha estropeado, y una jenny entera de rosa me dice ‘Jo, tía, que putada’. Le pregunto si me habla a mí. ‘Ahora er Jimmi to shulo va a tener que venir en su cosheeee de moda’.

Joder, le lanzo el gapo más grande, más verde y más denso que encuentro dentro de mí. ‘¡Cómeme el conejo, zorra!’, le contesto.

Por fin llego a casa, y lo primero que hago es darle de comer al perro. ‘Cómeme el chocho moreno, bola de pelo’. Menea el rabo y me mira con cara de imbécil. Chucho cabroncete… Logra que sonría.

Me meto en mi cuarto y paso de todo. Maquino qué nuevo relato escribir. Puto Lascivo, siempre dando por el culo. Voy a escribir uno que le voy a dejar con la cara torcida. Va a tener sangre, sexo, violencia… de todo. Bueno, sangre no, y violencia tampoco. Dejémoslo en lo de siempre, historia cotidiana cargada de cerdadas. Al final es lo que siempre funciona, y a más de uno se le pondrá dura. Jodidos salidos, me van a comer el conejo.

Después de cenar saco la basura. Qué frío, joder. Encima me cago en Cristo bendito, cuando llego al contenedor, el camión de la basura se está yendo. ‘¡Eh! ¡Esperad!’. Uno de los basureros que va enganchado a la parte de atrás del camión levanta la mano, se la acerca a la boca y me lanza un beso. Durante un segundo me quedo quieta, en silencio y con la bolsa de basura en la mano, viendo cómo se va el camión. ‘¡¡¡ME VAIS A COMER EL COÑO, HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!’. Ni puto caso, tiro la bolsa al contenedor vacío y me meto en casa.

El perro quiere comer otra vez. Me ladra y se acerca meneando la cola al cuenco vacío. Bwe, en el fondo te adoro, bicho asqueroso. ‘Psiii’, me responde. ‘¿Qué?’, pregunto sorprendida. ‘Psss ná, que algún día te tendría que decir algo, ¿norl?’.

Vamos, hombre, no me jodas.

‘Wenu, qué pasa’, me dice. ‘Questoy muerto de hambre, asínque dame de comer esas bolitas de pienso chachipistachi, tronca’.

Lo que me vas a comer es el parrus, engendro.

Y ese ha sido mi día. Veo en el blog de los frikis éstos que Lascivo dice que va a ponerme a parir o nosequé. Ya le di lo suyo con lo del mosquito de malaria, así que no tengo miedo. Los putos frikis… me van a comer el conejo.

Tita Comolesjode

Yizeh. 14 de noviembre de 2008

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

8 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    todo parecido con la realidad es pura coincidencia

  2. ameliemelon dice:

    alguien te lo ha comido al final?

    amelie…

  3. LaPutaCuerva dice:

    amos no jodas, jajajaja. Menudo un psicoanálisis más raro que te has montao en la cabeza. Lo primero, yo nunca digo «conejo».

    pero lo del perro ha sido brutal, lo que me he podido reír jajaja, ese lo has clavao.

    veo que tu táctica es exagerar (porque no soy así eh jajaja) ciertos aspectos de la propia personalidad que se intuyen en los comentarios, relatos, etc norl?me equivoco?eihn? ME ESTÁS DICIENDO QUE ME EQUIVOCO SO CABRÓN? xD pues nada nada…ya tocará respuesta próximamente. MUAHAHA.

  4. Lascivo dice:

    si, lo he exagerao, espero que no seas así, juju. De hecho, lo que quiero es ¡que te piques! para que la guerra sea recordada durante milenios.

  5. xplorador dice:

    Muy bueno Lascivo jaja. Muy ameno, y el golpe del perro sorprendente.

    😀

  6. champinon dice:

    Es genial… en serio… Como me gusta la guerra esta…

    Si te digo que pensaba que era Parrus… Parrus, qué poco te conozco no?? JAJAJA…

    Muy grande

  7. Anónimo dice:

    hace un rato me e lebandado dehace el ñaca ñac hu estoy muy cansad

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada