Los Hijos de David (Prólogo)

Hace frío, mucho frío, demasiado frío… la espada está tan congelada que tan sólo acercar los dedos y rozar el filo quema. Pero no, para mí nunca hace demasiado frío, siento la sangre caliente por mis venas, siento mis brazos tensos, esperando una orden que les diga a donde moverse aunque ahora mismo no sabría qué hacer con ellos.

El combate que perdí,  que me ha dejado esta herida en mi pecho, me ha dejado perdido. Nunca pensé que alguien así me pudiese derrotar, y justo ahora cuando el sol ya no sale, cuando uno no puede ser vencido.

Pero por supuesto… soy yo, y las cosas no se acaban así de fácil conmigo jeje ¿inútil? ¿Rendido? jejeje. No.

No sé cómo me ha ganado, sigo repasando el combate… mil y una veces, y no veo que pudiera hacer nada mejor de lo que hice… me estoy haciendo mayor, ya no caen a mis pies como antes, ya no corta tanto mi bendita espada, quizás tengan razón pero… no todavía no, no dejaré que ocurra…

Sólo me queda un opción… jamás pensé que acabaría pidiendo ayuda al mismísimo Mamón, diablo por excelencia, sin duda Rikoto es el único que tiene poder para detener esta masacre, pero ¿A qué precio?… jejeje me saldrá cara esta broma seguro, pero no imagino una solución mejor ¿eh, Arix?….

DaviD

 

Comienza los hijos de David, este es el primer relato que escribo, me hace bastante ilusion y queria haber comenzado bastante antes pero no ha sido posible. No tengo pensado cuantos capitulo seran pero ya se ira viendo. espero que os guste aunque sea un poquito! xD

11 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    uoooooooooooh, Deiv!!!! bienvenido sin duda!
    me mola tu relato, sobretodo xk indica k habrá una grandiosa segunda parte, y mas
    estoy impaciente x leerte más, gañan, así k no me decepcionessss
    saludos grandísimo!

  2. Lascivo dice:

    x cierto, está ambientao en la edad media? o es más actual?

  3. Pequadt dice:

    A mi me recuerda a un combate de Samurais. Las espadas, la nieve de Japón y el nombre de «Rikoto» es lo que me ha hecho sospechar eso.

    Espero con ansias la siguiente parte 🙂

  4. my fight club (yadoi) dice:

    Wow, wow, acción, reflexiones y superación personal en momentos de flaqueza. Wow!
    Yo tambien estoy esperando la continuación con ansia. Me imagino una mezcla entre el ejército de Leónidas y el de Máximo xD ^^

    Ánimo Piradoo! 🙂

  5. champinon dice:

    Es un buen comienzo, ademas he de decir que siento debilidad por la cultura japonesa, asi que si se trata de historias sobre samurais, puedo ayudarte a buscar info si lo necesitas… Sin embargo, mucho me temo que el Titulo: «los hijos de David» poco tienen que ver con la cultura nipona… Puede ser una mezcla? Un posible futuro kizas? o un pasado inexistente basado en el real? O kizas es solo una de las dos? Sacanos de dudas!!!

    Por otro lado, creo que se nota que es tu primer relato… te dire donde pienso personalmente que cometes fallos (siempre para mejorar):

    1.- «que me ha dejado esta herida en mi pecho, me ha dejado perdido» no repitas DEJADO. Podrian ser varias cosas en función de a qué te refieras. Yo lo entiendo como perdido-> sin saber en que direccion seguir ahora.

    «Esta señal en el pecho, resultado de aquella derrota en combate, me ha dejado perdido»

    «Aquel combate perdido, que me dejó esta cicatiz, nubla el camino que debo continuar ahora»

    O no se, echale imaginación…

    2.- No me gustan mucho los «jejeje» eso esta bien si estas escribiendo en el msn y kieres denotar ciertas emociones o sensaciones, pero en un relato digamos «mas o menos serio» creo que sobra. Creo que quedaria mejor si lo dijeras con palabras, en plan: «Me rio yo del que me tome por cobarde»… o si no que te parece probar con teatro: «¿Rendido? (Ríe) ¡Nunca!»

    Bueno, al final la gente me va a odiar, pero esk solo hago criticas negativas,… Yo espero que tambien me las hagan a mi porque creo k es lo que me ayuda a mejorar, pero no se… siempre me keda mal sabor de boca,… vamos que no lo hago por gusto, aunk lo parezca.

    Animo y a seguir que esto promete!

  6. champinon dice:

    Toma comentario!

  7. Pequadt dice:

    Lo de Champinon sólo estoy de acuerdo con lo del jejeje (no queda bien).
    Con lo de la reiteración de una palabra yo si lo dejaría así (sólo si el autor se propuso repetirla). En caso de que no te hayas dado cuenta, cambialo (si quieres).
    Digo esto puesto que la reiteración de una palabra a lo largo de todo el relato está muy bien para enfatizar. Por ejemplo, si un personaje de tu obra es «cortito» y está escribiendo una carta (se puede deducir en tu obra que la está escribiendo por la firma final) repetirá varias veces los verbos (no es necesario que sea cortito. Puede ser un soldado con poca formación literaria, o cualquier persona que apenas haya cogido un boli).

  8. Lascivo dice:

    ostias champinon! eres un listillooooooo!!! pero creo k no keda nada x opinar, yo daría mi crítica, pero me ha gustado en general.
    En el próximo capítulo te dejo en bragas, david

  9. piradoo dice:

    Hola chicos!
    en primer lugar muchas gracias a todos x vuestros comentarios, para ser sinceros no esperaba esta acogida 🙂
    en segundo lugar se que dejo muchas cosas en el aire respecto a la ambientacion y ciertos detalles, pero son cosas que por un lado se iran concretando con los capitulos y por otro queria dejar cierta libertad a vuestra imaginacion.
    en tercer lugar si que es mi primer relato (¿se nota bastante verdad?) y es logico que cometa errores (y seguire comentiendolos) pero acepto de muy buena gana las criticas porque yo solo no me doy cuenta de los fallos que tengo, asi que muchas gracias! Intentare esforzarme mas para el siguiente.
    hsata la proxima!

  10. Lascivo dice:

    jo, k tio humilde, k grande
    lo de las bragas sigue en pie

  11. champinon dice:

    Yo solo espero k no te siente mal, no lo hago con mal intencion, todo lo contrario…

    En fin, bienvenido seas!! Esperamos muchos mas relatos tuyos!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada