La Musa
- publicado el 28/08/2008
-
La deslealtad del perfume
Sensaciones antaño experimentadas vuelven a mi ser. Que buena idea , ¿ como no se me había ocurrido antes ? Entonces me percaté y olisqueé tu desleal perfume.
He aquí los dos de nuevo , ¿a donde fuiste dejándome en tan oscura penitenciaria? Poco importa eso , no hay un solo segundo que perder mientras permanezcas conmigo.
Llenas mi mente de ilusiones majestuosas , ejecutando sin piedad pensamientos ajenos que entre vuelan por las ideas de una nueva obra. Me llenas de sueños , dulce esperanza que alimenta mi alma. Tu abrazo me aleja del mundo y me lleva a la fantasía en la que todo lo controlo. Tus susurros iluminan el camino que el guión debe tomar. Pero no eres la misma , tu mirada ha cambiado desde la ultima vez que nos mezclamos… y la mía también…
Acompáñame alejándome del sin sentido de lo terrenal y de las inquietudes que espantan las palabras. Acércate otra vez y hazme sentir un genio aunque sea un fracasado.
SiempreMahou!
- Jugamos a Evadirnos - 19/12/2008
- La deslealtad del perfume - 18/12/2008
Muy buenas a todos ¡!
Parece ser que por fin he conseguido solucionar algunos problemillas que tenia para publicar , así que nada , que es un placer para mi encontrarme ya entre vosotros ¡
Un cordial saludo a todos , nos leemos por aquí ¡
Hola Siempremahou! que tal? bienvenido! me alegra verte por aqui, da gusto leer tus relatos.
lo dicho, nos leemos. (y nos vemos jeje).
Bienvenido seas! Muy bueno lo de «hazme sentir un genio aunque sea un fracasado»…
bienvenido! y muy bienvenido, porque me ha gustado mucho tu microrrelato. Me gusta porque le das un tono casi poético. Usas, y no abusas, del retoricismo, de figuras líricas que le dan dimensión al relato. Mi enhorabuena
El perfume, esa musa tan poderosa… me gusta. Bienvenido 🙂
Ami también me ha sonado muy poético.
Bienvenido XD