Políticamente incorrecto.

-Y el premio es para…

-¡Ay que nervios! ¡Ya tenemos el sobre!

– Vamos Lucyb, preciosa, sólo tienes que abrir el sobre y revelar en nombre del ganador, no tortures así a nuestros pobres plasma-videntes.

-¡Ay! Ji ji ya sabes los nervios del instantáneo…

-Y el agraciado es…

-¡Partik Kustov Sullivan! ¡Un fuerte aplauso!

-¡Gracias! ¡Gracias desde lo más eléctrico de mi Bio-electrórgano! No quería desaprovechar esta oportunidad que se me brinda para fonetizar unas palabras. M1ke es el procesador que me ayuda con los discursos; lo siento M1ke, ésta vez me tomaré esta pequeña licencia para celebrar mi triunfo.

Para llegar hasta aquí he tenido que esforzarme y sufrir de un modo, que por mucho que me empeñe en detallar, jamás podríais aprehender.

La selección no es fácil.

Para vosotros yo soy la imagen de la esperanza. Soy la materialización de ése instante de un presente putrefacto transmutándose perpetuamente en futuro mejor.

Soy el eje de giro de ese engranaje progresivo que hace aumentar exponencialmente las cifras positivas, alejándolas en una yuxtaposición constante de las negativas, a la par que crecen los rasca-estratósferas haciendo peligrar la estabilidad de nuestra órbita.

En algunos cyberiódicos he leído que me llamaban “El embajador de la evolución”, “Encarnacyborización del Mañana” y otras estulticias.

Habéis heredado de los Ante Triluvianos Humanos su ceguera, no veis lo que os precede, no sabéis lo que hacéis, ni veis lo que hay más allá de vuestra sesión diaria de V-sens electrópica.

Derogáis vuestra responsabilidad y optáis por la vía fácil de abandonaros a vuestros excesos, con la tranquilidad de que ya habéis elegido a alguien para que tire de vuestras meta-almas apáticas.

-Eh, creo que vamos a tener que cortar la transmis…

– ¡Aquí lo único que vamos a cortar será tu sucio ógano linguo-deglutidor hipobranquial y te lo pondremos entre los polos de tu robo-pila para que no envenene las influenciables meta-mentes de los plasma-videntes!

-¡Eh! Baja eso, tranquilo Patrik. ¡Mira como has asustado a Lucyb! Está bien, prosigue si quieres, ¡pero baja eso de una maldita vez!

– Bien, como foneticé al principio, me ha costado mucho programarme para mentir como buen político, para mostrar unos hermosos proyectos de campaña, como una electrogitana que te dice lo que quieres oir. Ahora, desde aquí arriba, estoy plenamente convencido de lo que voy a hacer.

Ya que mirando hacia delante no veo más que chatarra, producto de las MacroWars (MW como habéis dado en llamarlas), ya que hemos perdido todo principio, y no hallamos un fin, he decidido, gracias al poder con el que se me ha investido, como Sumo Planécrata del sector 3, acabar con esto del modo más clásico a pesar de que es, con diferencia, el más políticamente incorrecto:

….

-¡No, el botón rojo NO!

T. Owen

newowen
Últimas entradas de newowen (ver todo)

6 Comentarios

  1. newowen dice:

    Este es el primer relato de ciencia-ficción que escribo.
    Champiñon, tu que entiendes más de esto, te lo dedico a ti pero tienes que responder una pregunta. Con que te quedas ¿cyborgs, replicantes…robo-rubias? XD

  2. Lascivo dice:

    jeje, mola, pero échale un ojo a las erratas, que hay alguna.
    muy curioso enfoque, para ser de ciencia ficción y centrarte en el discurso del prota. Curioso, me ha gustado

  3. newowen dice:

    Gracias, ya he visto un par que dolían a la vista, si ves alguna otra que se me haya escapado dilo sin problema.

  4. reinadelamantekilla dice:

    Yo me quedaria con furcias-roboticas, al mas estilo futurama XD

  5. Zilniya dice:

    Muy chulo, con el uso del vocabulario inventado creas toda una sociedad futurista. Está muy bien!

  6. newowen dice:

    Página complementaria al relato XD Toda una oda a la desobediencia humana.

    http://www.85qm.de/up/BigRedButton.swf

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada