La sonrisa del payaso
- publicado el 14/10/2013
-
Te quiero. (6)
Hoy no ha sido un dia tan malo. Eso me da un poco de rabia, ya que me quita lineas para mi relato. Todo a ido bien con Fernando, en atletismo bien, he hecho unos cuantos examenes que me han salido de perlas. Bueno, no he tenido ganas de llorar. Pero tú. Tú, vas y me disparas. Como si fuese una jodida pistola de las de las pelis. De pronto en inglés, sacas una pistola de balines que te regalaron hoy mismo y… Ah por cierto, hoy era tu cumple. Quince años ya, joder. Sé que no me escuchastes, pero yo te felicité. Te felicitó todo el puto colegio, porque eres de mas en mas popular, me cago en dios, desde que nos enfadamos eres de mas en mas popular tio. Bueno el caso es que sacas la pistola de balines, me apuntas al ojo (si si al puto ojo) y disparas. Me asusto y despues sonrío, no sabía como reaccionar. Casi me da algo cuando le dices a uno de tus pelotas : »Joder tio, y yo pensaba que estaba cargada, ja,ja!». Para dejarme ciego, me cago en la puta. Hoy no ha sido tan mal dia dentro de lo que cabe, creo que como he tocado fondo, pues ahora solo me queda subir y subir y…Bueno y eso, que creo que hoy te ibas a liar con una piva, tu primera vez. Y yo no estoy ahí para aconsejarte, mierda. Parece que nuestra relacion es una de esas que dicen a veces. Si, una de esas relaciones amor-odio. Cada vez entiendo mas lo de que del amor al odio hay un paso. Una mierda un paso, como mucho un pasito. Hoy lo bueno, es que ha hecho calor. A lo mejor por eso he estado mas contento, porque los dias que he estado triste, han coincidido con un clima frio y nublado, con esa sensación gris que inunda aveces el puto patio. Ale, hasta mañana.
- Negro - 08/08/2016
- ¿Qué es el amor? - 08/04/2012
- La aurora, el amanecer… - 29/10/2011