El día después.
- publicado el 01/02/2014
-
Te tengo.
Sigue sorprendiéndome la luz que irradia tu piel. Nunca me cansaré de observarte. Recuerdo aquella vez que jugamos a mirarnos, toda una noche, sentados en la cama, frente a frente… y cuando amaneció estaba tan empalmado y tan convencido de nuestro amor que te mantuve horas gimiendo…
Ahora es distinto… todo es muy distinto.
Estás dormida, y espero que despiertes. Además de dormida, estás drogada, desnuda y atada a la cama. Yo también estoy drogado, claro que no tanto como tú.
Comienzas a moverte despacio, y abres los ojos. Intentas quitarte un mechón negro y rizado de la frente, y es entonces cuando te percatas de la situación. Tu mirada recorre la habitación, espantada, hasta que se topa con mis ojos. Mueves la boca queriendo decir algo, pero ya he apretado el botón de la minicadena, y sólo se escucha un estruendo de música house que hace retumbar el suelo.
Me levanto y avanzo los pasos que me separan del cabecero de la cama, sin dejar de mirarte a los ojos. Sigues hablando, o gritando, pero paso de escucharte. Hoy no quiero escucharte, ni tengo nada que decir, porque ya lo sabes todo.
Tendré que usar lo que no son palabras…
Me arrodillo en el suelo, poniéndome a tu altura, y te contemplo, tan hermosa, tan asustada…
Ahora que te tengo cerca entiendo qué dices, leo tus labios, a los que no puedo parar de mirar, los que me dicen que qué estoy haciendo, que te desate ahora mismo, que joder, que te deje, que no tiene ninguna gracia… Pero las palabras ya no tienen ningún significado. Tú hiciste que perdieran sentido. He de pedirte que te calles, porque no quiero escuchar palabras, tal vez gemidos, o gritos, pero no palabras.
Y como no lo haces, te golpeo por primera vez…
- Poca Altura - 08/03/2011
- EL CARTERO - 15/02/2011
- Monólogo - 11/02/2011
del amor al odio apenas hay una fina linea??
amelie…
sí, eso dicen, un paso chiquitico…
añadí un fragmento más… no sé si tiene final.
Pura curiosidad
¿por casualidad no has leido el libro llamado «la historia de O»?
creo que por tu estilo te gustaría, aunque solo leí un cacho.
A mi una amiga me lo encargó.
pues no Newowen… ni idea… de qué autor? voy a ver si puedo echarle un ojo…
Es escritora, la escritora francesa Pauline Réage (pseudonimo de Dominique Aury)
Lo curioso es que fué publicada en 1954.
Aviso que la obra es de todo menos suave, es bastante bestia (Bueno mucho, al – la parte que yo leí de camino a pamplona que es donde vive mi amiga)
Cuando se lo compré valía unos 6€.
Mi amiga, que le da un poco a todo…XD
al menos en la lectura.:P
ya me informé de la historia, me lo descargué y comencé a leerlo… y me gusta bastante, aunque, como dices, es bestia.
Hay que tener um estomago mental con callos para poder digerirlo.
No me preocupó no terminarlo XD.
Me pareció interesante en el comienzo la visión que da ella en las cartas que le escribe (creo que era el prologo) su agrado, su visión de que eso es lo que le gusta y el porqué, su dependencia. Lo hacía parecer algo lógico a pesar de lo descabellado.
Para gustos colores.