Discurso para animar a los soperos a una quedada.

Pueblo de Sopa de relatos:

Venid a la quedada, y puede que no acabés lo que tengáis que hacer, pero os habréis divertido. Huid y estudiaréis o puede que curréis… un tiempo al menos.

Y cuando estéis amarrados a la dolorosa rueda de la rutina sobre la que avanza el ideal de la falsa felicidad impuesta, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a los que os exigen que les entreguéis las riendas de vuestro destino:
Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán… ¡¡La libertad!!

Venid y podréis contar a vuestros descendientes que vivisteis la época en la que, distintas personas, de diversos lares, se unieron poco a poco, como los fonemas forman sílabas y luego palabras y más tarde frases y así cuantos más vengáis enriqueceremos la leyenda que vosotros mismos con vuestra presencia escribiréis.

La leyenda de de los creadores de un nueva generación en la que el puro placer de expresarse, y de comunicarse con el prójimo sin miedo a la censura, a la burla, se reúnen en loor de la literatura.
En la que se contará cómo enriquecían sus seres y se acercaban más a la parte cabal de su realización humana  a través de unir, como en una sopa los distintos ingredientes, los distintos sabores y puntos de vista al fuego lento de la amistad que hace bullir las risas que desprenden tan delicioso aroma.

Ése día podéis hacerlo real.

Quién sabe si un día esa libertad u oportunidad de poder quedar se pierda. La sopa de relatos alimenta el alma, pero necesita de todos y cada uno de vosotros.

Yo iré, y me regocijaré por cada rostro que se nos una.
¡Por la Sopa!

newowen
Últimas entradas de newowen (ver todo)

6 Comentarios

  1. newowen dice:

    Lo he puesto aquí porque lo que era una chorrada de cambiar un poco el discurso de William Wallace
    se extendió…

    Y eso. a ver si quedamos por Madrid, la propuesta de Lascivo para el primer fin de semana tras semana santa gana adeptos.

    Espero que no os asuste la ida de pinza, veníos a tomar algo y comentamos relatos, por ejemplo.
    🙂

    A los que viven lejos, haced quedadas locales y reclutad gente 🙂 Un abrazo a todos.

    1. ameliemelon dice:

      yo me apunto!

      la ultima vez salieron cosas divertidas e interesantes!! y merece la pena conocer la locura real de algunos de nuestros mas ¿serios? escritores 😀

      quien mas quiere??

      amelie…

  2. newowen dice:

    Podríais poner vuestros propios discuros si os apetece. 😀

  3. Lascivo dice:

    Muy buen discurso, William, ja, ja, ja (aunque, ¡por Dios!, dale un género, que esto esté en zona basura es el súmmum de la ironía).

    Yo sabes que me apuntaré, voy a crear una noticia oficial con fecha concreta.

  4. Andrea dice:

    no podría ser en monterrey , nuevo león??? en México!!! publiquen la reunión… saludos

  5. newowen dice:

    Con el beneplácito de los administradores, yo diría que podrías hacer de ministra culinaria y dando a conocer la sopa, habrá gente como para que hagáis quedadas.

    Ánimos.

    Administradores: es genial ver como vuestra idea ha llegado tan lejos ^^

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada