Dejarse querer
- publicado el 23/09/2012
-
«A LA LUZ DE LA LUNA Y DE TUS BESOS» un regalo para una amiga,…
MEDIANOCHE
Se secó una lágrima de mis ojos.
Nació en mí uno de los sentimientos más fuertes que yo he llegado a tener en mi cabeza.
Tomé un impulso y salté al agua, presa de los nervios por volver a tenerle cerca, nerviosa por poder admirar cada gesto que en su infinita ignorancia de mi presencia él era capaz de entregar al mar.
Cuando la primera de las gotas rozó mi piel desnuda, pude sentir que la transformación era inminente.
Oleaje,…
La luna adornaba una de esas noches de verano en una de las playas más bonitas de la costa alicantina,…
Y entonces, el tiempo decidió detenerse justo en el momento en el que él decidió tumbarse en la arena cerca del agua para poder escuchar su música favorita.
Aunque no lo supiera, nos teníamos el uno al otro,…
Esa noche, como tantas otras, me dediqué a observarlo, pero aquel día era especial, la luna llena bañaba mis entrañas con una fuerza mayor a las demás fases lunares.
Lancé un coletazo, y me puse a nadar sin que me pudiera ver.
Era tan maravilloso,…
Era tan hermoso,…
Decidió levantarse e ir a dar un baño,…
Todas las noches lo hacía, pero como dije antes, esa, era la más especial de todas.
Primero comenzó a mojar sus pies,…
Después, se decidió y se metió entero,…
Era magnífico hasta en el agua,…
Decidí apostar mi vida por un momento junto a él, decidí jugar todo a un doble o nada, pero sabía que no debía seguir viviendo,…
Comenzó a bucear, a admirar la luz de la luna sobre la superficie salada,…
Ya me tocaba actuar,..
Como quien no quiere la cosa, me acerqué a él, tomé sus manos entre las mías, y, aprovechándome de su asombro, arranqué un beso de los labios de David,…
Cuando ese beso terminó, no me dejó ir, me hizo el mejor regalo, aquel que yo pensaba que solo le concedían a los dioses y muy de vez en cuando,… Me dio el beso más magnífico de los que yo recordaba,…
Comenzó nuestro juego de pasión descontrolada en el agua del Mediterráneo,…
Comencé a besarle como si lo necesitara más que el respirar,…
-Volveré, lo prometo- le dije.
Y en ese momento, desaparecí entre el agua,…
NO QUIERO QUE EXISTA EL DÍA
Era de día.
Las mañanas eran raras, apáticas para mí.
Suena mi teléfono, y es él.
Estoy cansada de tantas llamadas, el yo de la noche detesta al del día, porque durante el día no tengo a David.
Sufro en silencio mi agotamiento, y decido que ya es tarde para llorar.
Quiero que siempre sea de noche para poder tenerle cerca.
-Café con tostadas por favor- le dije al camarero.
Y, como por arte de magia, en el mismo bar que yo desayunaba, estaba David.
Decidí que era mejor que no me viera.
Tomé mi café rápido y me fui de allí.
NUESTRA SEGUNDA CITA
Otra noche,…
Otra vez la necesidad de tenerle cerca,…
Otra lágrima, eso no debía estar bien,..
Como si la irracionalidad gobernara mi cuerpo, me dirigí al mar y dejé que tocara mi cuerpo, para poder volver a ser sirena,…
La luz de la luna,…
Y de pronto, lo veo, veo cómo se dirige al agua, y esta vez no necesita tumbarse en su toalla, directamente viene a mí.
Tomo sus manos, recorre con sus labios mi cuello,… susurra canciones de amor en mi oído,…
Me río, y decido dar el primer beso,.. Rozar sus labios con los míos.
Dejo atrás mis recuerdos humanos, mi ex novio que aún dice que me quiere,…mis amigos,…. Todo.
Todo por una sonrisa de aquel ángel,..
Todo por uno de sus besos,…
En ese mismo instante sentí que la vida se paraba,…
No necesitábamos palabras ni a nadie más para poder ser felices,..
Solo nuestros labios unidos por siempre,…
-¿Por qué solo por las noches?- Se atrevió a preguntarme en un espacio entre caricias.
-Nadie puede descubrirnos-Contesté.
Le di un último beso.
Y en ese momento, sabía que debía marchar.
REGRESA A MI
Esa noche no quería transformarme,…
Le vi llegar a la playa, y, antes de que se metiera en el agua, detuve sus pasos,..
-No podemos seguir con esto- Dijo él
-¿Por qué?
– Porque no me lo creo, siento que vas a darme la espalda en cualquier momento,..
-¿Quién dice esas bobadas’?
-Lo siento,- me dijo, y se marchó del lugar
Sentí mi luna apagarse de pronto
Esperé sentada durante meses a que volviera,..
Todas las noches volvía a esa playa con la ilusión de tenerle cerca de nuevo.
Sabía que no debía tirar la toalla, y que, con paciencia, lo conseguiría, pero las ganas de tenerle a mi lado hacían casi imposible que no sufriera por él.
Y volvieron los malos recuerdos,…
Las noches a solas,…
DESPEDIDA
Era una noche cerrada del mes de mayo,..
Cuando aparecí en la playa, vi a alguien tumbado en una toalla.
Presa de los nervios, me acerqué.
Y, sin darme tiempo a reaccionar, ya estaba el dándome un beso.
-Cierra tus ojos- ordenó- y siempre que lo hagas piensa en mí.
-No he pensado en otra cosa desde que te fuiste.
-He encontrado un lugar en el que nunca amanece, para poder estar siempre a tu lado.- me quedé asombrada de sus palabras.
-Allí donde tú estés yo estaré-contesté.
-Pues ven conmigo al país donde nunca verás la luz del sol para no volver a tener dudas.
Después de esa noche, todo cambió en mi vida.
Allí donde David estuviera, Sara estaría, porque, por mucho que les pese a algunos, yo a David le amo.
“Un mundo diferente pero no raro,…”
- CAPÍTULO 1º DE UNA NUEVA NOVELA, NO TIENE TÍTULO - 03/08/2010
- «A LA LUZ DE LA LUNA Y DE TUS BESOS» un regalo para una amiga,… - 30/07/2010
- Con una lágrima en la cara - 08/07/2010
Este fue un regalo para una amiga especial, que me dijo que quería un cuento porque le gustaba como escribía, y me contó una historia suya para que la plasmara en un relato.
Gracias a ella existe esta historia,…
Muchas gracias por todo,…
Besos 🙂
Debo decir que yo soy el primero que escribe como me da la gana, y probablemente sea muy incorrecto al hacerlo. Pero quiero decirte esto porque veo algunos fallos muy gordos y al mismo tiempo muy facilmente solventables.
La puntuación del texto me parece un poco nefasta. No entiendo esas comas precedidas de puntos suspensivos. Y tampoco por qué cada frase es un párrafo diferente.
Creo que si corrigieses eso quedaría un texto normal, pero es que así lo veo mal. De todas formas si quieres espera a ver si alguien te dice otra cosa, como digo no soy ningún experto y lo mismo no me estoy dando cuenta de algo.
Un saludo, espero que no te moleste la crítica, sino todo lo contrario.
Concuerdo con Glandalf en lo de las comas precedidas de puntos suspensivos; hasta dónde se, eso no se hace…
Pero en general es un buen escrito (casi creí que te habías pasado del límite de palabras :P)
Por otro lado… hay un poco de incoherencia al nivel de los eprsonajes, me pierdo a la hora de saber cuando dice que, quien.
Saludos.
Cuando este cuento se ve desde la pespectiva que se tiene qeu ver, gusta mas
:):):):)
Ilumíname
¿Cuál es la perspectiva correcta?
Pues mira, voy a empezar con el principio.
Este cuento está pensado para poder ilustrarlo, y por eso las frases con puntos suspensivos.
Cada una de esas frases irán con un dibujo cada una, a una sola página.
Espero que lo entendáis, y si no os gusta, lo siento, pero a mi amiga le ha encantado y eso es lo que verdaderamente me importa.
Un saludo a todos
No entiendo tu postura, sinceramente.
Nadie podía saber si iba con dibujos ni nada parecido. De todas formas eso sería tema de maquetación más bien, y quizás no explique de todos modos la forma en que está escrito. Tampoco explica la puntuación de comas seguidas por puntos suspensivos, que aún en un texto como el que dices creo que seguiría siendo incorrecto.
Con esto quiero decir, que lo que se te ha dicho no es cuestión de gustos, son simples consejos para mejorar el texto que presentas. Y no sé por qué te escudas siempre en eso de los gustos y de que si no nos gusta, agua. De las cosas que yo he subido, me gustaría que me hubieran hecho algunas correcciones, por que es la única forma de mejorar.
Admito todo tipo de crítica, pero aún así, cuando veáis maquetado el trabajo, os gustará,…
Y si, hay frases seguidas de puntos suspensivos, pero,¿a caso no entendéis que esas frases lo que intentan es alargar su sentido?
Además, este texto está corregido por una licenciada en hispánicas y en literatura comparada, alguien que realmente entiende del tema.
Y vuelvo a repetir, si no os gusta, no lo leáis enserio, pero, con tanto comentario lo único que veo es que realmente os gusta el texto.
¿No será que os pica que lo haya escrito un chico de dieciséis años?
Venga, un saludo a tod@s mis fans que me han surgido tan de repente.
F.J.R.G.
Uff, con tanta prepotencia te va a ir mal.
Se acabaron los consejos de buen rollo.
Nos vemos chaval.
Hola! Te voy a hacer una sugerencia narf94, como dicen en mi país «Bájale un cambio», la escritura no radica sólo en unir un montón de frases cargadas de significado, porque creeme que la forma y la estructura es importante, ajeno a la excusa. Si en esta publicación no tenías gráficos no valía la pena ponerle los puntos. Además, que tengas 16 es algo importante o relevante? Alguien tendría por qué envidiarte? Rimbaud escribió hasta los 22, Gabriel García Márquez publica desde los 14 y Julio Cortázar no publicó nada sino hasta pasados los 30, lo que hace a un escritor bueno es como logra conjugar diferentes elementos para crear un punto de impacto en el lector, cuando tiene una perspectiva, una trayectoria, cuando es sumamente crítico consigo mismo Y BUSCA QUE LOS DEMÁS LO CRITIQUEN porque de lo contrario no crecen como autores, es imposible desarrollar criterio literario si te estancas en tu punto de vista, es un error. Te dejo además una frase de Borges «La mayoría se enorgullecen de lo que han escrito, yo me enorgullezco de lo que he leído».
Con todo respeto por cierto, no lo tomes como un regaño o algo parecido.
Gracias…
Por enésima (y por mi parte, última) vez, el problema de los puntos suspensivos no es que estén o no estén, el problema es que están precedidos de una coma (palabras más palabras menos, que los puntos suspensivos en cuestión tienen una coma ántes) y eso es un error de escritura, así lo haya revisado un experto en lenguaje, un escritor reconocido, o un crítico, sigue siendo un error (uno bastante común dado que se piensa {erradamente} que colocando una coma ántes o después de los puntos suspensivos se omite la mayúscula siguiente. Pero según reglas actuales, los puntos suspensivos no obligan a una mayúscula posterior)
El resto de lo que quisiera decir, ya lo ha dicho Kaldina {me ha robado las palabras de la boca; en teoría;)}
Que la felicidad, porsperidad y sabiduría llenen su vida e inpiren sus relatos.
Yo os digo una cosa, y que sirva para lo que vosotros queráis:
Mucho me criticáis, pero aún me seguís leyendo.
Soy humilde cuando me toca, pero se reconocer cuando un trabajo lo hice bien.
Estoy hasta las narices de tanto mequetrefe y criticón que no escriben más que pamplinas.
Ya sé porque el mundo de la escritura es tan difícil; el lector no tiene la culpa, la tienen los «escritores» que tango critican pero que no saben hacer ni una frase buena.
Un saludo.
este comentario está de más, Narf94. En Sopa de Relatos no permitimos los insultos bajo ningún concepto. Como administrador me veo obligado a avisarte. El objetivo de esta web es mejorar a partir de la crítica. Si no te gustan las críticas, no insultes, porque aquí no vas a ser bienvenido.
Gracias por el aviso, pero no considero un insulto lo que he dicho, considero que lo único que hice fue llamar a cada uno por su nombre.
Muchas gracias Lascivo
Lo siento, pero esto es la gota que colma el vaso. Exijo que pidas disculpas. En caso contrario, no me quedará más remedio que hacer una cosa que jamás se había hecho en esta web: acogerme a las reglas y pedirte que la abandones. Tienes 24 horas. Un saludo.
Narf94, has tenido tres días para disculparte. Ya no eres bienvenido en esta web. Por tanto, ya no tienes el poder de publicar más en Sopa de Relatos. Si deseas discutir esta decisión que hemos tomado entre todos los administradores, puedes hacerlo únicamente por correo a sopaderelatos@gmail.com. Cualquiera que quiera seguir este tema, también puede dirigirse a esa dirección o usar el foro. Doy por cerrado este hilo de comentarios. Asimismo, Narf94, si quieres que tus relatos dejen de aparecer en esta web, háznoslo saber igualmente por correo y los borraremos.
Por último, darte la enhorabuena, pues nos has llevado a un límite al que jamás habíamos ni imaginado que llegaríamos: la expulsión de un autor de Sopa de Relatos. Nos avergüenza haber llegado hasta aquí, pero hay razones más que suficientes para hacerlo. Te deseamos suerte en tu vida como escritor, así como te recomendamos que tengas siempre presente cada una de las críticas de este hilo de comentarios, y, sobretodo, la razón fundamental que te ha hecho salir de aquí. Te será muy útil.
Ojalá pudiera decir que ha sido un placer. Un saludo.
Me gustaría dar mi opinión, que seguramente será despreciada y criticada por parte de Narf, porque es lo que ha hecho con casi todos los comentarios.
En primer lugar, opino que el relato es muy malo. Es repetitivo, aburrido, demasiado extenso y está mal escrito. Abundan los errores de sintaxis, tiempo y gramática.
Segundo. ¿Quieres llegar a ser un escritor? Baja los humos y haz el favor de leer las críticas, aceptarlas y corregir todos los errores. Si eres así de desagradable y ofensivo te aseguro que no vas a tener futuro. Los buenos escritores no son tan orgullosos ni pedantes. Se esfuerzan en mejorar, en corregir sus errores y en saber la opinión de la gente. Por eso alcanzan el éxito y son reconocidos por todos.
Prácticamente, ya lo he dicho todo. Supongo que te enfadarás y me responderás de mala manera cuando leas esto: Creo que no has escrito un buen relato y eres demasiado orgulloso.
Yo no escribo bien, y seguramente me dirás que quién soy yo para decir todo esto. Pues bien, soy un simple mequetrefe que quiere decir la verdad, para que te desengañes y seas consciente de que esto carece de calidad.
Un cordial saludo,
Bobby.
hahahahhahahahahhah
mira, no voy a contestar, me voy a callar
un beso a todos mis criticones, os quiere narf ee
Estimado Narf94.
Intento no hablar como administrador, sino como orgulloso usuario de la página y sobretodo, como persona.
Hay una razón por la que no se permiten los insultos en la página de SopadeRelatos.Básicamente porque animamos a formar una pequeña comunidad de escritores, que se ayuden los unos a los otros, para crecer y aprender en el mundo, que tanto nos gusta, de la escritura.
Eso requiere un trato entre los diferentes escritores y lectores. Un trato basado en la crítica subjetiva bajo el respeto, siempre bajo el respeto. Pero algo te diré, el respeto no es sólo importante en esta página, sino en la vida en general.
No debes menospreciar a alguien por que muestren su opinión. Es decir, no debes faltarles al respeto en ningúna forma. Sean insultos (que a mi me lo parecen) o no lo sean como tu dices, menosprecias a todo aquel que no comparte tu visión sobre un relato.
Yo, como todos aqui, tengo relatos que a algunas personas les gustan y a otros no. El gusto y la estética es algo completamente subjetivo que depende de la experiencia y de el gusto de cada persona. Tu relato, que a tu amiga pudo gustar, no tiene por qué gustar a todo el mundo, pero eso no es motivo para insultar/menospreciar.
Reitero y comparto la opinión de Lascivo. Si no mantienes las peticiones que pedimos para el correcto y adecuado funcionamiento de la página, es decir, no cumples con las normas, se tomarán las medidas necesarias para que así sean. Incluída la expulsión.
Siento mucho decir esto, y lo lamento mucho por aquellos que solo querian ayudar con sus comentarios. Espero que esto no haga que sigan leyendo y criticando el resto de relatos.
Un saludo a tod@s.