Zapatos de tacón a las 5:30 de la mañana ( 1ª Parte )
- publicado el 18/09/2011
-
¿Kafkiano o Quijotesco?
Pocas veces en la vida puedes encontrarte en un dilema tal que, de no resolverlo, podría hacer que tu vida se estancara en una monotonía sin sentido.
Miles de historias en una vida, cual miles de colores sobre un lienzo, historias que mediante una cadena de suceso pueden terminar incluso peor de cómo empezaron; o en dados casos, no terminar.
Miles de vidas en una historia, miles de personas en el mundo que están solas en medio del sobrepoblado planeta en que existimos; cada uno con sus locuras y mentiras creídas a medias con el único objetivo de escapar de la realidad opresora que de otra manera nos veríamos obligados a aceptar.
La vida, y las vidas… una conjunción de relatos kafkianos y quijotescos, con detalles y cadenas interminables que hacen de la vida lo que es… vida.
¿Un personaje real que vive en la fantasía interminable?
¿Un personaje fantástico que parece ser más real que los seres que nos rodean día a día?
¿Es tu vida Kafkiana?
¿Es tu vida Quijotesca?
¿Hay forma de escoger?
Si pudieras escoger ¿Cuál escogerías?
- Ambiente y Emociones - 19/10/2011
- Un Año Después - 07/10/2011
- Gustos - 04/10/2011
¿Entre kafkiana y quijotesca? Escojo ambas. Puede que con una mezcla de realismo.
Me alegra leerte Zadel. Un saludo!