La puerta de mi facultad por la tarde
- publicado el 02/12/2013
-
A menudo pienso en llorar
A menudo pensamos que en la vida no nos puede ir peor y que cada paso que demos desde ese momento en el que lo pensamos nos llevará a un lugar mejor.
He pasado por duros tragos en mi vida, de esos que te hacen pensar el porqué de seguir aquí, y aún así no me he atrevido a tirar la toalla. Y aquí me veis; escribiendo de guindas a brevas, esperando a que alguien me lea a sabiendas de que poca gente lo hace, disfrutando de cada minuto que tengo sin estar triste y sin preocupaciones.
A menudo creemos que nuestra relación «ideal» de pareja se encuentra a la vuelta de la esquina, y que nada ni nadie podrá impedirnos encontrar el amor de un día para otro.
Dicen que en la vida hay que hacer tres cosas para ser una persona completa: La primera, escribir un libro, y ya lo he hecho por triplicado. La segunda es plantar un árbol. Uauu he hecho dos de tres¡¡¡ Y la tercera, la que más me pesa, eso de tener hijos. No estoy hecho para soportar a niños babosos, imbéciles oportunistas que no saben más que pedir dinero.
Y todo esto os preguntaréis porqué lo sé. Lo sé porque yo soy así, soy un oportunista e imbécil, y todo, todo acrecentado por la falta de caridad de mis padres. ¡Que quiero ser un adolescente! pero ellos no me dejan.
Mis padres no me soportan ni yo les soporto a ellos, mis amigos de vez en cuando me ignoran y yo acostumbro a ser el que busca su cariño. No entiendo porqué es tan difícil todo.
Tenían razón, no estoy hecho para tener amigos.
- Salvaje - 01/04/2012
- cuatro - 20/06/2011
- A menudo pienso en llorar - 15/05/2011
¡Hola!
Oye, voy a poner tu relato como borrador hasta que le pongas un título, ¿OK? Disculpa las molestias, pero es necesario que tenga título. Puedes editarlo cuando quieras y publicarlo nuevamente en el panel de edición de entradas.
¡Un saludo! ^^
Dios mio siempre se me olvida poner algo de verdad¡¡¡ qué cabeza la mía¡¡¡
muchas gracias por ayudarme todos los que me leéis.