CONFESION DE UNA HISTORIA REAL

Confesión de una historia real

Esto empieza que dos amigos hacia mucho tiempo que no se veían, y un día quedan los dos para tomarse algo, ese día los dos se ven y Juan le pregunta a Pablo.
– Pablo como estas? Cuanto tiempo sin saber
Pablo le contesta regular y tu como estas Juan, este le contesta
– muy bien, pero que te pasa Pablo que estas así, este le contesta hay si yo te contase, Juan, pues cuéntame anda. Vale cuando terminemos de tomarnos esto iremos a tu casa y te cuento.
Terminan y salen y van directos a casa de Juan, una vez en casa Juan le dice: venga anda cuéntame Pablo que me tienes en ascuas, Pablo empieza a contarle. Juan hace tiempo conocí a una mujer casada, Juan le dice: – estas loco Pablo, este le dice si, Juan, pero no me interrumpas, Juan le dice tranqui, sigue por favor, como iba la conocí por Internet en un Chat de ahí nos dimos nuestros email y móvil y seguíamos en comunicación cuando ella me empezó a contar.
Que es una mujer maltratada, que su marido no la deja irse a ningún sitio sola, que la ropa no tiene que llevar escote casi, ni podía mirar yendo con el y encima no le dejaba intimidad ni nada, yo la vi por la cam y no veas lo que vi Juan unas ojeras negrísimas una tristeza en su cara, es horrible ver eso, Pablo lo oye y dice:-pobre mujer, anda sigue, el seguía contando, su cara era una tristeza y su voz es un llanto, y ella me enviaba mensajes por el móvil y hablábamos cuando podíamos, en su trabajo, un día quedamos en vernos, ella me pidió que no fuera donde vive, entonces yo pensé en la mitad de los dos sitios. Dicho y hecho ese día nos vimos entre en su coche y buscábamos donde aparcar y al final solo en el parking se podía entramos y salio una pasión desenfrenada dentro del coche, besos abrazos y caricias, salimos del coche y fuimos cara al hotel, ahí nos dicen hasta las doce no estará la habitación, entonces yo le dije al recepcionista:- puedo dejar esto ahí? El recepcionista me respondió, si puede usted dejarlo, en total cogí y lo deje.
Salimos del hotel y los dos íbamos cogidos de la mano, como dos recién casados, el cambio de la cara de ella es repentino, los ojos resaltaban de su cara. Pablo le pregunta a Juan, Juan como se llama ella? Juan le responde:- perdona Pablo, no dije su nombre, se llama Mercedes. Sigo, fuimos a tomarnos algo para hacer tiempo para la habitación, fuimos hacía el hotel y la habitación a un no estaba, esperando en la sala de espera nos besábamos y acariciamos estábamos con esa pasión desorbitada, me llama y voy. La habitación ya la tenía, me dan la llave y entramos y cerramos la puerta y se desato un fuego intenso entre los dos, con besos caricias y con gemidos de placer empezamos hacer el amor y nos llego el clímax, un éxtasis sin respirar, estamos sudorosos y nos pusimos hablar y al rato a comer en la habitación.
Ella tenía que irse en su casa dio una escusa, quedamos para el día siguiente desayunar juntos. Al día siguiente ella vino y se desbordo otra pasión al terminar desayunamos y yo cogí y empecé hacer la maleta, tenía que volver a casa, al despedirnos ella se había puesto unas gafas de sol oscuras, no quería que la viese llorar, así que volví a casa y empecé a llorar, se me hizo corto, y cuando ella pudo me volvió a llamar así iban pasando los días ella un día me llamo que venía, madre mía que alegría, era para cuatro días, yo empecé hacer planes para esos días. Cuando fui a por ella nos besamos en el aeropuerto intensamente, salimos y cogimos un taxi y fuimos para casa, cuando llegamos se desbordo la pasión de nuevo dentro de la casa besos y caricias y hacer el amor comimos y fuimos a pasear ella no para de mirar el movil, nos sentamos en un banco del parque y me dice:- cariño mañana volvere a casa, yo le dije: – bien vida, seguimos hablando y nos fuimos a casa.
Hicimos la cena y despues de cenar vimos la television y nos fuimos a dormir al dia siguiente cogimos un taxi y la lleve al aeropuerto allí ella saco el billete rumbo a su casa, nos despedimos con un beso largo ella despego y yo regrese a casa, con un disgusto muy grande, al día siguiente ella me llama y me dice que la estaban esperando llorando el marido, ahí vio el marido que ella podía irse y dejo de axfisiar. Al tiempo el volbio a ser lo que es, nos vimos en el mes de Septiembre yo cogi y le hice una foto a ella acostada desnuda, tapada con una sabana al mes siguiente su marido tiene un accidente en la fabrica más a parte la iban a cerrar y ahí cada vez era casi imposible vernos yo de ver eso mis ansias que yo tenía fueron desapareciendo. Cada vez pensaba menos en ella, así va pasando los dias, semanas y meses, llega el nuevo año y ella me llama y me dice que tiene dos dudas, una la de mi trabajo y la otra de sus hijos yo le digo al día siguiente que por mi parte todo bien, a los tres dias ella le llama y le dice que habia hablado con sus hijos y estos le han dicho:- mama vete y se feliz.
Y me dice amor ahora cuando mi marido firme lo de cobrar el paro que en un mes esta, por fin estaremos juntos y seremos felices, te lo prometo. Pasa el mes y me dice:- amor que mi marido llorando me ha pedido una ultima oportunidad, me ha dado lastima y le dije que si, yo estaba alucinando, como pueda ser que ella no lo quiera ni haga el amor con el?, yo ya empeze a intuir que lo nuestro terminaba. En el mes de Julio hablando los dos, ella lo esta pasando muy mal, me dice:
– amor cuando mi marido cobre lo del cierre pagare lo del coche y estaremos juntos.
– Yo le contesto. Bien vida
– Pero el mes de Agosto sera el definitivo
Casi terminando el mes de Agosto me dice:
– Cariño es mi familia y no puedo hacerles eso
– Yo dije bien
Ya sabía que lo nuestro estaba acabado y yo cuando hable con ella le dije que lo nuestro se acabo y eso es todo
– Juan le dice, Pablo, lo siento mucho
– Pablo le contesta, gracias Juan, Juan le dice,
– Pablo no has hecho nada contra ella, con lo mal que te trato?
– No Juan, no hecho nada
– Pues Pablo con esa foto que tienes le das un escarmiento, ella no puede jugar así, contigo y su marido. Es como el una maltratadora y no seas tonto, que sufra como tu lo haces.
– Lo se Juan, pero no soy de hacer eso
– Mira Pablo no seas tonto, que sufra lo que tú sufres si sola se queda que se fastidie, que no juege
– Lo se Juan yo no podria hacerlo
– Mira Pablo, hay redes sociales, y es mejor que te venges se lo digas a sus hijos y si no se lo creen le envias la foto
– Juan pensar que ella medijo que es sincera y honesta
– Pablo ahí lo tienes, no es decir eso hay que demostrarlo y la verdad no lo hace
– Bueno Juan me tengo que ir
– Vale Pablo, tu tranquilo todo tiene solucion, no llores y vive
– Juan lo are
Sale Pablo de casa de Juan llorando del despago que Mercedes le hizo el tiene que recuperarse y seguir viviendo.

TRASGU
Últimas entradas de TRASGU (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada