Lovely Rita
- publicado el 27/11/2008
-
Un Año Después
[Antes de leer esto, recomiendo leer un texto anterior: http://zadel88.wordpress.com/2011/01/28/cartas/]
Ha pasado un año. Y no puedo decir que te haya olvidado.
Significaste mucho para mí, a pesar que nunca hiciste gran cosa por demostrar que no era alguien prescindible para ti.
Ahora. Un año después, no soy capaz de decir que no significaste nada para mí, no puedo decir que no marcaste una parte de mi vida. Quizás nunca pueda decir tal cosa.
Pero, si puedo decir, que ahora, sin tu presencia constante, me siento mejor. Más seguro de mí y de lo que soy capaz. Incluso, por egocéntrico que suene Me doy cuenta de lo que merezco.
Ahora sé, aunque sea difícil de aceptar, que nunca fui nada para ti, que solo soy un recuerdo alegre de alguien más que lograste manipular.
Ahora, un año después, a pesar que no haya significado nada para ti, a pesar que hayas jugado con mis sentimientos de la misma manera en que juegas con los sentimientos de los demás, soy capaz de aceptar que, aunque me hiciste feliz me diste la ilusión de felicidad, puedo ser feliz sin ti. Y tengo aún toda una vida por delante, para acostumbrarme a tu ausencia.
Tengo una vida por delante, para hallar la felicidad que merezco, con alguien que si sepa apreciar lo que tengo para ofrecer.
¿Aún hay rencores? Si. A pesar de todo, si. Pero con el tiempo, de la misma forma en que he aprendido a aceptar tu ausencia, aprenderé a superar mi rencor.
Aprenderé a olvidarte.
Aprenderé a vivir sin tu constante recuerdo.
Aprenderé a amar sin recordar el dolor que me causó el haberte conocido, haber conocido quién eres en realidad.
- Ambiente y Emociones - 19/10/2011
- Un Año Después - 07/10/2011
- Gustos - 04/10/2011