El beso
- publicado el 22/12/2010
-
Hoy he soñado que me dabas un beso
Hoy he soñado que me dabas un beso, tierno y dulce, suave y pequeño. Apenas un roce de tus labios que me ha hecho despertar, casi sobresaltado, sin creerme lo que había soñado.
Hoy he soñado que me dabas un beso. Y era un beso que quitaba el hambre, que llenaba el espíritu de un aire nuevo, que impregnaba mis labios de miel y de angustia, de placer y de duda.
Hoy he soñado que me dabas un beso, y antes de eso, estaba yo tumbado, mirando el cielo. Tú te acercabas, coqueta y juguetona, con un andar que era casi una danza, y te sentabas tras de mí, invitándome a apoyar mi cabeza entre tus piernas. Hoy he soñado que te acariciaba, que estiraba mis brazos hacia tu espalda y suavemente desplazaba las yemas de mis dedos por tu costado, erizando tu piel. Hoy he soñado que me mirabas. Nuestras cabezas, contrarias. Nuestra mirada, precisa. Tu pelo caía sobre mi cara a medida que te acercabas, como una cascada de seda, y en un segundo, me besabas.
Hoy he soñado que me dabas un beso, y entonces me he despertado. Apenas he dormido, pero sé que seguiré todo el día soñando. Recordando y anhelando, sabiendo que nunca ha pasado, salvo en mis sueños.
Afal Seguy. 3 de abril de 2012
- De fe, café - 08/10/2014
- Me arde la voz de gritarte al viento - 08/10/2014
- Palíndromos - 21/03/2014
Hacía muuucho que no escribía. Y me he animado con uno romántico. Diría que es poesía en prosa, pero sé tan poco de poesía que ni me atrevería a clasificarlo en dicho género. Que lo disfrutéis tanto como disfruté yo mi sueño *sigh*
Me ha sorprendido muy gratamente ^^
Reanímate 😉
lindo muy lindo! justo que anoche sonie recibir esos tiernos besos de alguien que ya no esta en este mundo! y quedo flotando esa tibieza sobre mis labios!
Me recuerda aquello de
El poeta chino, lo ha visto de este modo: «anoche soñé que era una mariposa, y ahora no sé si soy un hombre que ha soñado que era una mariposa, o una mariposa que esta ahora soñando que es un hombre».
Si sigues escribiendo t seguire leyendo y llenaras un pedazo de suenio de mis desvelos.
Gracias. He releído este relato mío. ¡Cómo cambia el tiempo los sueños!, ¿verdad? Seguiré soñando y escribiéndolo ^^