Estrella Veloz (concept art?)
- publicado el 03/03/2019
-
Gran ciudad. Primera parte
Buenos días, lectores:
Esto es una nueva empresa que he comenzado. La idea es que, semanalmente, voy a ir añadiendo una o dos hojas nuevas a este cómic recién comenzado, pero en el que vosotros podréis participar indirectamente. Aunque varios personajes y el trasfondo ya están diseñados, cómo sucedan las cosas dependerá de vuestras opiniones, siempre y cuando puedan encajarse lógicamente dentro de la historia.
A continuación, os presento las dos primeras hojas, espero vuestras opiniones:
Vuestras opiniones quedarán reflejadas en adelante... El próximo capítulo acabará el prólogo.
Últimas entradas de khajine (ver todo)
- Lluvia - 27/06/2024
- Amar a gatas - 13/06/2024
- El ruido entre un silencio y un silencio - 24/03/2023
Sin duda alguna me ha encantado y has despertado mi curiosidad.
Eso si, ¡quita el pelo del escaner, que da grima! xD
¿No mola más con el pelito? Da como una originalidad extra… y una marca de la casa (quitado…).
Me alegro de que te haya gustado. A ver si la gente se va animando, me mete presión y sale adelante (que yo soy muy de dejar los proyectos a medias XDDD).
Lo del pelo es lo mejor. Le da otro aire, otro ambiente xD
Espero que este proyecto no se quede a medias, me ha sorprendido mucho. De hecho, me encanta que haya cómics por aquí, uno de mis géneros favoritos 🙂
De momento, estamos preparando la nueva hornada, en la que comienzo a dejar cabos sueltos para que la gente vaya proponiendo cómo cerrarlos… Y si quieren que vuelva a poner pelos, vótenlo… XDDDD.
Espero no dejarlo tampoco, pero sólo Dios sabe cómo funcionan estas cosas (ya tengo tres cómics inacabados en mi carpeta de los cómics inacabados…que sí, tengo una carpeta específica para eso).