Tiempo al tiempo, tiempo a la templanza
- publicado el 23/06/2015
-
Frustraciones
Heridas que creemos cerrar y que con el paso del tiempo, lejos de cerrar, se ahondan.
Dejar que pase el tiempo esperando una cura y que la enfermedad no haga más que avanzar.
Quedarse parado y que lo único que pase sea el tiempo, vaciando de granitos el bulbo superior de nuestro reloj de arena particular.
Concepciones tatuadas con el fuego de nuestra propia intolerancia.
Decepciones que hacemos nuestras bajo el prisma de nuestros complejos.
«Castigos» que nos echamos como sogas al cuello, arrastrándolos, creyéndonos merecedores de toda desdicha, encontrando las razones de los mismos en los pliegues más ínfimos de nuestra culpabilidad.
Perfeccionismos imposibles. Autoexigencias absurdas.
Modas. Atajos mentales que se convierten en estereotipos. Estrecheces del pensamiento que convierten el humo de los estereotipos en prejuicios.
Proyectos que se empiezan con una ilusión cegadora y que estallan a la primera subida de tensión.
Amores que destiñen al primer lavado.
Tomar decisiones a destiempo.
Ahogar el «Te quiero» que jamás podrás gritar.
Puñales escondidos en abrazos.
Vergüenza en el intento de ser quien no eres. Miradas al suelo.
Llantos de angustia ante lo desconocido.
Dejar de intentar por miedo a fracasar.
Lágrimas que, en lugar de limpiar, se encharcan.
- Pánico escénico - 07/01/2019
- Life is life - 30/05/2015
- Desarraigo - 28/05/2015
¿Carisma -1? Te voy a prestar el escudo de la infinita presteza. Si el siguiente no mejora en optimismo al menos hasta la tasa mínima en circulación, reparto rosquillas.
La verdad es que un poco tétrico si que parece, pero hoyga! no todo el monte es de orégano!
PD: serán rosquillas glaseadas, no?
Pequadt, las rosquillas serán de las tontas, esas sosas que están buenísimas… Qué coherente y a la par chistoso resulta todo…
Khajine, qué malo es conocerse… Pero no veo por qué no puedo hacer un listado de frustraciones (y este es chiquitito).
Pequadt, en las frustraciones no suele haber muchos resquicios de luz, si no no serían frustraciones, ¿no crees?
En cuanto a las rosquillas… No comments 🙂