Cuando me vaya
- publicado el 26/03/2016
-
Era bella (final múltiple)
Era bella y, sin embargo, la amaba:
Continuación 1: (…). Parece una contrariedad, pero soy de los que opina que no se puede amar sinceramente a una mujer hermosa. Me llamo Albert Román y soy sexador de pollos.
Continuación 2: (…). Eso se lo aseguro, señor juez. Como le aseguro que nunca tocaría uno de sus irritantes cabellos ni me enfurecería para quebrar sus gestos.
Continuación 3: (…), mentía cuando dije que sus ojos verdes mi piel no traspasaban y que no me hacían daño sus puñales.
Continuación 4: (…). ¿Cómo no amar a la ciudad que te ha visto crecer y madurar, y en la que había conocido y perdido mi primer amor?
Continuación 5: (…). A pesar de sus numerosos guiños al fracaso, a otros corazones, a la sonrisa del jardinero. ¿Podría plantearme no perdonar todo si soy esclavo de sus ojos?
Continuación 6: (…). Como el león ama a la gacela, con su abrazo fiero. La amaba como ama la carne el cuchillo del carnicero.
- De poesías y priones - 13/12/2024
- Lluvia - 27/06/2024
- Amar a gatas - 13/06/2024
No se cual me gusta más 🙂
Me alegro de que te hayan gustado Lady. Yo tengo una preferencia personal por dos, pero no voy a inclinarme por ninguna delante de todo el mundo…cada cual que elija la suya…
*cuál, 😛
Perdón, *cuál
Me quedo con 1. Fetén.
Siendo microrrelatos…tenían que gustarte aunque fueran malos, Yizeh XDDD
No, me parecen muy buenos. Este género es tan tan tan extensible, y me parece que está tan poco explorado… Tú eres un buen explorador. (Que Xplorador no me oiga).