... ¡UN HIJO COMO TU!.
- publicado el 30/11/2014
-
Inminencias auguradas
Mientras se aproximaba la hora del eclipse, y los astros se anhelaban fervientemente, y las criaturas del abismo extendían sus largos y gelatinosos dedos, mientras el planeta se sumía en la más profunda y olvidada oscuridad, y los humanos se aferraban a sus cruces y talismanes sin alma, los océanos se abrieron en canal, desvelando los secretos del mar.
Débora cerró el libro preguntándose si la historia narraba hechos pasados o futuros.
Últimas entradas de Yurena GH (ver todo)
- Inminencias auguradas - 07/01/2014
Está muy bien Yurena. ¿Por qué no lo presentas para el concurso de microrelatos? Aun puedes cambiar el género y elegir «Concurso de Microrelatos de Fantasía 2014» (está en última posición en la lista de géneros) dándole a «edit» en tu relato.
Muchas gracias Cheesti, lo voy a presentar, pero soy nueva y no estoy muy puesta en cómo etiquetar, de nuevo gracias por tu comentario y el consejo 🙂
Me gusta Yurena. Quizá yo sustituiría alguna coma por algún punto o eliminaría algún «mientras». Creo que quedaría más redondo. Pero es una opinión personal. El microrrelato es muy bueno.
Gracias Dani, quería mantener la tensión con los «mientras» pero creo que se mantiene si uso otras cosas, un saludo y gracias de nuevo por leerlo y comentar 🙂
Hola Yurena GH
Si. Pienso igual que Dani San. Buen relato. ¡Mucha suerte!.
Gracias newowen, muchas gracias! Eso espero, es el primer micro que escribo en el 2014 ^_^