Inminencias auguradas

Mientras se aproximaba la hora del eclipse, y los astros se anhelaban fervientemente, y las criaturas del abismo extendían sus largos y gelatinosos dedos, mientras el planeta se sumía en la más profunda y olvidada oscuridad, y los humanos se aferraban a sus cruces y talismanes sin alma, los océanos se abrieron en canal, desvelando los secretos del mar.

Débora cerró el libro preguntándose si la historia narraba hechos pasados o futuros.

Yurena GH
Últimas entradas de Yurena GH (ver todo)

6 Comentarios

  1. Cheesti dice:

    Está muy bien Yurena. ¿Por qué no lo presentas para el concurso de microrelatos? Aun puedes cambiar el género y elegir «Concurso de Microrelatos de Fantasía 2014» (está en última posición en la lista de géneros) dándole a «edit» en tu relato.

    1. Yurena GH dice:

      Muchas gracias Cheesti, lo voy a presentar, pero soy nueva y no estoy muy puesta en cómo etiquetar, de nuevo gracias por tu comentario y el consejo 🙂

  2. Dani San dice:

    Me gusta Yurena. Quizá yo sustituiría alguna coma por algún punto o eliminaría algún «mientras». Creo que quedaría más redondo. Pero es una opinión personal. El microrrelato es muy bueno.

  3. Yurena GH dice:

    Gracias Dani, quería mantener la tensión con los «mientras» pero creo que se mantiene si uso otras cosas, un saludo y gracias de nuevo por leerlo y comentar 🙂

  4. newowen dice:

    Hola Yurena GH
    Si. Pienso igual que Dani San. Buen relato. ¡Mucha suerte!.

    1. Yurena GH dice:

      Gracias newowen, muchas gracias! Eso espero, es el primer micro que escribo en el 2014 ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada