EN ZAPATILLAS…

Entre un sofá «no de Ikea»

y encimera de «fornica»(jajaja)

escribo,  lo que yo llamo «versos»¿¿¿???

sin «faltar» a los que sí son «POETAS».

 

POETAS, como la «copa de un pino»

con mayúsculas…¡qué menos!

que deslizan sus escritos…

sobre folios de oro e incienso.

 

Que son  estrofas «SAGRADAS»

como «SAGRADAS» sus mentes

que un sacrilegio sería…

el intentar imitarlas.

 

Mi escaso vocabulario

es sólo de «andar por casa»

en «zapatillas» que arrastro

y en un «bloc de propaganda».

 

Con un «Bic» o un lapicero

a vuestra «pluma»… no llego

en mí todo en «vulgar» se convierte

al lado de vuestros versos tan bellos.

 

Por eso pido PERDON

a todos los que yo ofendo

con mi escritura paupérrima

que sale de mis «adentros».

 

Y… a «UNO» en particular

aunque a muchos los extiendo

pero que «EL» sabe lo hago

por el AMOR que le tengo.

 

Y mi desvergüenza llega

a atreverme a tal intento

porque sé que a «EL le hacen gracia

y «algunos»…sé le enternecen.

 

Mi osadía…debería ser ¡vergüenza!

pero… de «esa»  ya tengo poca, jajaja

desde hace «un par de años»…

de «esa» y de más «cosas» carezco.

 

Y todito… es por «su culpa»

y… desvarío  «por tiempos»

asique… yo me disculpo

y me voy… a ¡tomar viento! (ya pensábais otra cosa ¡eh!)

 

 

 

 

 

 

 

6 Comentarios

  1. Stradivarius dice:

    Permuy, cada día mejor. Son versos hechos con la difícil sencillez de alguien que solo quiere expresar lo que siente, lo que le pasa. Tienes mucho mérito y tus versos me encantan, porque te salen del alma, un alma que adivino pura y limpia, muy limpia. Mis respetos colega.

  2. Victoria Permuy dice:

    ¡¡¡GRACIAS!!!, porque con ello quieres decir que me perdonas ¿verdad?. Espero que alguien más como tú lo haga también, para mí es como «un insulto» a lo que vosotros hacéis pues eres de los que aquí admiro por lo bien que lo haces, supongo que «alguna» crítica te quedó por añadir y como el la foto tienes cara de buena persona te la has «callado», también eso te agradezco, ojalá pudiera llegar a la suela de, ya no de vuestros zapatos sino de vuestros «calcetines», pues las zapatillas también serían mucho para mí…
    Me gustó mucho lo que pones, eso me anima a seguir haciéndolo, asique otras «GRACIAS» por ello-
    de todas maneras «existen hojas de reclamaciones» si alguna vez crees lo hago fatal… úsalas, no haré trampas y las presentaré ese mismo día a la REAL ACADEMIA para que me impongan una buena multa…aunque te pediría no lo hicieras porque estoy «muy rascada» y tendría que ir a la cárcel y no me gustaría «codearme» con los chorizos que allí «huelen» y habitan, jajaja.
    Un abrazo «colega», para mí un HONOR que me trates como tal… y cual.

  3. Maikel dice:

    Jajaja, sigue así VICTORIA. Tienes tu estilo propio que hace que sea solo tuyo, te confieso que eres la poetisa que más leo aquí. Saludos de tu amigo maikel.

  4. VictoriaPermuy dice:

    Gracias Maikel, de veras te agradezco mucho tus palabras. Me encanta escribir aquí, la verdad es que disfruto muchísimo haciéndolo, pero las «segundas partes» de ello son el encontrarme a personas como vosotros, con almas puras y limpias, como apunta Stradivarius y la inteligencia que todos poseeis para relatar y versas lo que luego queda escrito, os admiro un «montón» y me ha encantado conoceros, sois geniales, hacéis que sintamos que nos conocemos de siempre… esa es la sensación que tengo y diré que a sido para mi un gusto el haberos conocido, para mí un verdadero honor. Un abrazo y mil gracias por tu amabilidad. Victoria.

  5. VictoriaPermuy dice:

    Gracias Maikel, de veras te agradezco mucho tus palabras. Me encanta escribir aquí, la verdad es que disfruto muchísimo haciéndolo, pero las «segundas partes» de ello son el encontrarme a personas como vosotros, con almas puras y limpias, como apunta Stradivarius y la inteligencia que todos poseeis para relatar y versas lo que luego queda escrito, os admiro un «montón» y me ha encantado conoceros, sois geniales, hacéis que sintamos que nos conocemos de siempre… esa es la sensación que tengo y diré que ha sido para mi un verdadero honor. Un abrazo y mil gracias por tu amabilidad. Victoria.

  6. Maikel dice:

    Compañera, a mí me pasa lo mismo, tengo la sensación de conoceros. Y así de ser, por que uno escribe lo que siente dependiendo del género, cuando está feliz escribe felicidad, cuando está triste (yo por lo menos) escribe temor, y así se nos conoce despues.
    Saludos de maikel.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada