BOLSAS BAJO LOS OJOS, ANACRONISMOS Y QUIJOTADAS.
- publicado el 18/06/2014
-
AMORES ESPERPÉNTICOS II
Aquella visión constituía una de las más grotescas.
Una imagen de las que permanece en la retina y que continúa viéndose en postefecto al cerrar los ojos.
La gélida percepción visual de los entresijos de la farsa.
Un actor de tercera, completamente ebrio que había manoseado el lenguaje de los sentimientos de una lengua que veneraba a través del ultraje.
Trataba de interpretar la escena de un amor genuino que quería hacer público mediante alardes, capa sobre capa de la ocultación.
Creía ingenuamente que era él quien escribía el guión de la historia, desde su ambigua posición en el centro de la carretera, y que podía dar saltos de página de un lado al otro de la misma.
En medio de toda aquella inmundicia, la trama iba desvelando otros oscuros secretos de armario.
- MUJER FRENTE AL ESPEJO: POSTEFECTO - 21/04/2017
- MAGIA BANAL - 17/06/2016
- EL SAXOFONISTA DANÉS - 17/06/2016
Objetiva y Honestamente, hay que destacar a la escritora Victoria Permuy Maceiras dentro de la web «Sopa de relatos». Su barroquismo firme, su complejidad fraseadora, su experimentalidad literaria, el halo enigmático de su Arte, su estilismo depurado, su profundidad en las ideas que expone, las bien elegidas imágenes de acompañamiento que coloca como, por ejemplo, en el relato de hoy: todo ello hace que uno se interese por sus textos, en general, sean del género que sean. Animo a los lectores de esta web a que visiten su universo de auténtica autora de párrafos que transmiten. Un saludo.