La amistad perdida.
- publicado el 05/05/2014
-
Nueva Vida
…Y son esos momentos en que necesitas cambiar tu vida que aparecen esas personas que, a pesar de haberlas conocido hace un segundo, sabes que marcarán un antes y un después; que vives tantas experiencias en tan poco tiempo, que sí, son cortas, pero más intensas de lo que podrías imaginar. Y miras a tu alrededor y lo tienes todo, agarrado a tu mano lo mejor de tu antigua vida, tu mejor amigo, aquel que nunca te falló; a tus pies un mundo increíble por descubrir. Y no lo dudas y saltas al vacío agarrando con todas tus fuerzas el único equipaje que llevas, ese amigo que sabes que, a pesar de que tu nuevo mundo sea hostil, él te protegerá con sus brazos y te dará un motivo para sonreír…
Últimas entradas de olvir (ver todo)
- Insonmes - 31/01/2011
- Querer y no poder - 27/01/2011
- Dias - 27/01/2011
Ilusiona pensarlo así y más cuando analizas tu situación y te encuentras con ese amigo que nunca te falló. Te sientes protegid@, es cierto.
Te veo animado a escribir Olvir, mola señor skin. ^^
Alucino… Pocas palabras pero cargadas de un emotivismo y un sentimiento increibles…
Creo que es el ensayo que más me ha dado que pensar en muucho tiempo. Como podemos hacer lo imposible siempre y cuando nos sentamos acompañados, y mucho me creo que no te refieres precisamente a una compañia fisica necesariamente.
Si yo siempre lo digo… sentirse solo es morir en consonancia con la nada… es lo peor
Para ser sincero, creo que yo no saltaría del avion xD
No hombre, el relato no trata de eso. A mi entender trata de que a lo largo de la vida tienes que hacer un cambio (o varios) muy brusco, y si tienes a alguien cerca para ello, no temerás dicho cambio.