Nueva Vida

…Y son esos momentos en que necesitas cambiar tu vida que aparecen esas personas que, a pesar de haberlas conocido hace un segundo, sabes que marcarán un antes y un después; que vives tantas experiencias en tan poco tiempo, que sí, son cortas, pero más intensas de lo que podrías imaginar. Y miras a tu alrededor y lo tienes todo, agarrado a tu mano lo mejor de tu antigua vida, tu mejor amigo, aquel que nunca te falló; a tus pies un mundo increíble por descubrir. Y no lo dudas y saltas al vacío agarrando con todas tus fuerzas el único equipaje que llevas, ese amigo que sabes que, a pesar de que tu nuevo mundo sea hostil, él te protegerá con sus brazos y te dará un motivo para sonreír…

olvir
Últimas entradas de olvir (ver todo)

3 Comentarios

  1. Yadoi dice:

    Ilusiona pensarlo así y más cuando analizas tu situación y te encuentras con ese amigo que nunca te falló. Te sientes protegid@, es cierto.

    Te veo animado a escribir Olvir, mola señor skin. ^^

  2. champinon dice:

    Alucino… Pocas palabras pero cargadas de un emotivismo y un sentimiento increibles…

    Creo que es el ensayo que más me ha dado que pensar en muucho tiempo. Como podemos hacer lo imposible siempre y cuando nos sentamos acompañados, y mucho me creo que no te refieres precisamente a una compañia fisica necesariamente.

    Si yo siempre lo digo… sentirse solo es morir en consonancia con la nada… es lo peor

  3. Pequadt dice:

    Para ser sincero, creo que yo no saltaría del avion xD

    No hombre, el relato no trata de eso. A mi entender trata de que a lo largo de la vida tienes que hacer un cambio (o varios) muy brusco, y si tienes a alguien cerca para ello, no temerás dicho cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada