Insonmes

El problema de los insomnes es que soñamos despiertos. Vamos atando cabos cada vez mas sueltos en nuestras desveladas cabezas. Al menos asi me paso yo las horas muertas de la madrugada, en donde se me ocurren además las mejores ideas. Esa, por ejemplo, en la que pense en convertirme en una famoso escritor para hacerte llegar de algún modo mis palabras perdidas, he olvidado casi todo…
Esa otra, donde me volvia heroina de acción y te rescataba de los más infames enemigos y peligros.
He resuelto el problema del hambre en el mundo, el problema de la contaminación, he encontrado la perfecta simetría entre tu vida y la mia, he fraguado las mas crueles venganzas, he matado ese corazon podrido que me abandono, y he alabado al que jamas me amó.

Como dije, el problema de los insomnes es que soñamos despiertos.

olvir
Últimas entradas de olvir (ver todo)

5 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    El título tiene la m y la n cambiadas

  2. acubo dice:

    Pese a algunas faltas de ortografía, el relato es aceptable. Muchas veces yo me he sentido insomne, como tú dices. Pero el día siguiente sólo me deja resaca, pocas horas de sueño, y muy pocas ganas de empezar el día. Claro que, soñar, es gratis.

  3. astharea dice:

    Sin duda mejor que el anterior.
    Por cierto… Sólo un leve apunte..

    Esta frase no acabo de verla:
    «Esa, por ejemplo, en la que pense en convertirme en una famoso escritor para hacerte llegar de algún modo mis palabras perdidas, he olvidado casi todo…»

    Igual si en vez de una coma, haces una nueva oración con el «He olvidado…», o le pones un «Puesto que…», no sé.. Igual sólo soy yo que la veo rara…
    (Aparte del una famoso.. >.<)

  4. olvir dice:

    La verdad que tienes razon, creo que quedaria mejor jajaja
    Lo de una famoso, estaria pensando miles de cosas a la vez y ya sabes que pasa, yo me atareo con demasiados procesos y me cuelgo!!
    jajajajajaj

  5. xplorador dice:

    Más que un relato, esto es una reflexión en voz alta. Una divagación, un pequeño monólogo. Un relato tiene muchas cosas más. En primer lugar, un relato te traslada a otro lugar, tiene una localización.Probablemente tenga unos personajes, y tiene acción, con más o menos peso.

    Si alguien no está de acuerdo, estaría encantado de conocer otros puntos de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada