Dulces Contratas
- publicado el 15/10/2008
-
Un rizo rebelde
Un rizo rebelde. Rozando su frente. Esa mañana se miró al espejo y ahí estaba de nuevo.
Probablemente de vuelta de algún viaje por su nuca, donde lo había estado acariciando estos últimos días cuando lo necesitaba.
Y sin embargo, ahí volvía a estar, mirándole descaradamente. Con un claro gesto de desafío.
Se enfrentaría a él. Con decisión. Sería cruel en caso de necesidad.
Para que volviera a su nuca, de donde nunca se tenía que haber movido.
O quizás perderse en aquel remolino sobre su cabeza, girando sobre sí mismo indefinidamente para deshacerse y desaparecer allí dónde ya nunca lo volvería a ver.
Pobre, ahora incluso sentía lástima por aquel rizo.
Y lo necesitaba.
Últimas entradas de rdeckard (ver todo)
- Un rizo rebelde - 24/11/2008
Bienvenido Rdeckard! Antes de nada, te comento que no habías puesto título al relato. Me he tomado la libertad de ponerlo yo, pero cámbialo por el que quisieras haberle puesto nada más ver este comment. No quiero quitarte libertad ninguna en este blog, pero el título es necesario.
Por cierto, me encanta que os molen los microrrelatos, es uno de mis estilos favoritos! Muy acertado tu debut.
Tiene encanto este microrrelato. Está muy bien la manera como dotas de personalidad a un elemento inerte (el rizo).