El beso
- publicado el 22/12/2010
-
Cuaderno de Vita-Cuore
Cuaderno de VitaCuore
Sentía la iridiscencia del amor en cada uno de sus sentidos, de aquella anhelada fusión pletórica; simbiosis nocturna a la que Ella le invitaba, cuando…
Se despertó con el frío mordiéndole los pies y una áspera almohada como placebo a su soledad.
Lavó su rostro para quitar los últimos trozos de sueño que le hacían de legañas.
Salió, después de un frugal desayuno de leche con penas, empujado por la irrefrenable fuerza de la rutina.
Llovía.
Llovía de tal manera que parecía que la lluvia había desteñido los colores de aquella mañana gris, llevándoselos por desagües y alcantarillas.
Era una mañana con la gama de grises que cabe esperar de una vieja película de detectives.
El repicar del agua, se le antojó como el eco del silencio en el cerebro, pero amplificado millones de veces.
Caminaba ensimismado, esquivando paraguas por puro instinto, pensando
en que quizás era demasiado idealista.
Idealista por no querer jugar a las relaciones de hoy en día, cuya duración se basa en la cantidad de babas que le pongan las parejas a las ventosas de las flechas de juguete de un cupido materialista con pañales de vinilo y alas de silicona.
La ironía tensó sus músculos para esbozar una sonrisa. Dichas relaciones se caen por su propio peso, como las flechas de ventosa, cuando se seca la saliva, lo cual suele ocurrir con relativa facilidad.
Demasiadas decepciones, mucho miedo y desconfianza.
Al doblar una esquina, tropezó con una mujer morena, de pelo largo y empapado por la lluvia…
Sus miradas se cruzaron…
Sus ojos se vieron…
Pero sus corazones-coraza
ni si quiera se miraron.
Todo continuó con la fría indiferencia con la que actúan los actores en una vieja película de detectives que nadie está viendo.
T. Owen
- Caminando entre dinosaurios - 07/04/2021
- Noche elocuente - 27/07/2020
- Un mar de dudas - 27/07/2020
Éste es mi 1er post.
Quizas la reflexión irónica del personaje al sonreir sobra, quizas con el símil de las flechas se sobreentende.
De cualquier manera espero que os guste y que critiquéis.
Gracias por la página.
desde el movil!! madre mía
yo la verdad es que no le veo ningún fallo esencial en la narración. Creo que está muy bien. Bienvenido!
Me ha gustado bastante, en parte porque tiene mucho de cierto… buena forma de empezar, bienvenido 😛
Usas imágenes muy acertadas para describir los romances exprés de hoy en día: «Idealista por no querer jugar a las relaciones de hoy en día, cuya duración se basa en la cantidad de babas que le pongan las parejas a las ventosas de las que las flechas de juguete de un cupido materialista con pañales de vinilo y alas de silicona». Este me ha encantado-desencantado especialmente… XD
Las descripciones son tu fuerte amigo mio
creo que esta todo dicho ^^ me ha gustado mucho
amelie…
Bienvenido!!
Has entrado con paso firme en esta sopa de relatos eh XD