Extraño tipo de mujer.

Una cosilla : http://www.goear.com/listen.php?v=8aab4ba , por si gustáis. Lo suyo es escucharlo mientras se lee, pero bueno, ya haréis lo que os salga del… pie.

 

  

 

There once was a woman, a strange kind of woman…”

 

Enciendo mi walkman cargado con mi cinta favorita de Deep Purple. Qué grandes. Casi tan grandes como el espejismo que estoy a punto de observar.

 

No es fácil encontrar a una mujer diferente de ese desfile de zorras camufladas bajo capas y capas de maquillaje que acechan en los aseos de los peores antros de esta ciudad, en busca de un idiota que esté dispuesto a invitarlas a unos tiros a cambio de una mamada. No, no fue fácil encontrarte, mi amor.

 

I want you, I need you, I gotta be near you
Ooh, I got a strange kind of woman…”

 

Busco en mis bolsillos el paquete de Ducados para disfrutar plenamente de este magnífico espectáculo. No dejo de mirar por los prismáticos ese cuerpazo casi irreal revoloteando por el cuarto en busca de algo para cubrirse.

 

Moralidad. Ética. Sexo seguro. Hipotecas. Toda esa mierda que nos venden como normal, todo ese vómito camuflado con perfume barato, logré sacarlo de mi mente para observarlo desde fuera. Y comprendí. Y por eso he decidido actuar.

 

Eres maravillosa. Eres única. Eres inteligente. Eres preciosa. Sabes cómo jugar tu baraja. Eres todo aquello que ninguna nínfula estúpida logrará ser cuando alcance la mayoría de edad. Ni cuando se case. Ni cuando tenga 1,2 hijos. Ni cuando se jubile. Llegará  a la tumba tan podrida como nació. En definitiva, un componente perfecto en esta composición surrealista. Encaja.

 

Eres todo aquello que el mundo no desea. Eres y serás el objetivo de ataque de todos tus círculos: amigos, compañeros de clase, de trabajo, hasta tu envidiosa familia conspirará contra ti.

 

Acabarás perdiendo tu magia, tal vez dándote a la bebida, tal vez tomando la difícil pero sana decisión de suicidarte, diría que tal vez te entregarás a las ONG’s o superficialidades de ese tipo para calmar tus frustraciones, pero eres demasiado lista. Piensas demasiado. Y para más inri, eres increíblemente atractiva.

 

Es más fácil limpiar una mancha de un cuadro ya acabado (por grotesco que sea) que empezar de nuevo con el lienzo en blanco. Nena, no encajas.

 

“…I’m dreaming
I feel like screaming
I won my woman just before she died…”

 

Abro mi mochila y subo el volumen del walkman. Llamadme anticuado. Ella diría que soy un clásico.

 

Shakespeare no era un dramaturgo, era un hombre práctico y realista. Lo mejor que pudieron hacer  Romeo y Julieta era morir. Claro que a mí me tocará seguir unos días, semanas, meses, años de vigía de este asqueroso lugar, en busca de alguna mancha que eclipse el resto de la escena tan bien como lo hacías tú. Homogeneidad. Democracia. Y toda esa basura, ya sabes.

 

No me des las gracias por ahorrarte el sufrimiento.

No me des las gracias por comprenderte.

No me des las gracias por arreglar tu vida.

Y no me preguntes porqué las lágrimas saltan de mis ojos casi con la misma intensidad con la que manan los ríos de sangre por tu pecho. Ya sabes la respuesta.

 

Nena, no encajas.

 

“Ooh, I got a strange kind of woman…”

 

comolesjode
Últimas entradas de comolesjode (ver todo)

9 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Tus palabras (nena) son puro ácido!

  2. newowen dice:

    Diooos del made in Japaan, nosomos dignos, no somos dignoos.
    Los vi en directo, casi 3 generaciones juntas botando jappines y wen rollo ¡la baqueta me pasó rozando!

    yastá, soy feliz.
    No quiero nada más.
    Deep purple hecho relato.

    WAAAA^^

  3. reinadelamantekilla dice:

    Juntar las letras con la música para mi es algo así como el climax de la expresión, y tu pequeña, has sabido exactamente que botones tocar 😉

  4. ameliemelon dice:

    oh… dios!

  5. Lascivo dice:

    yo… no voy a decir nada… me has inspirado, me cago en cristo. Demasiado…

    por cierto, muy original lo de la musica y me alegro k hayas vuelto a escribir tan pronto

  6. DonGato dice:

    Te he hecho caso y me he puesto la canción (la que tengo en mi pecé, paso de goear)…

    No sé qué decir… tus relatos cada vez me dejan más descolocao. Genial.

  7. ingravida dice:

    Me encanta, has encontrado la canción perfecta para esas líneas. Además nunca había escuchado esa canción pero no esta nada mal

  8. newowen dice:

    Por favor proponlo pa diciembre como destacado! %D Waaaaa

  9. caminosdeviento dice:

    Sin palabras.

    o.0
    es tan… tan bestial!
    guau!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada