ZONA BASURA

Un lugar lleno de pensamientos retenidos para preservar un círculo de amigos progres.

Un lugar con monjas que bajo el hábito lucen ropa interior de encaje. Blanca, por supuesto, pero creada por la misma mente retorcida que diseña los sostenes de las strippers más cotizadas de esta mancha en el mapa.

 

Un lugar con manos ocultas apretando la piedra que imaginan tener dentro del bolsillo para contener las ganas de reventar el primer cartel luminoso que se cruce en su trayectoria.

 

Un lugar que estila la utilización de fórmulas de cortesía para desconectar de la vida y ser uno más.

 

Un lugar en el que alguien dijo “libertad para todos”, y su libertad acabó convirtiéndose en la opresión de otros tantos.

 

Un lugar donde no hay cabida para esa certeza pasajera que afirma que todos somos buenos y malos, fifty–fifty;  un lugar donde siguen las poses de buena persona, por aquello de pasar inadvertido.

 

Un lugar habitado por niños grandes ansiosos por escuchar cuentos que les alejen de lo que de verdad importa.

 

Un lugar donde se condena al señor X que no ha hecho más que llevar a cabo lo que todos estamos pensando.

 

Un sumidero de “malas”, “sucias”, humanas ideas desaguadas en un agujero negro.

 

Allí es donde vivo.

 

Me llamo Ciudadano Cero.

 

Y esto es Zona Basura.

Alguien dijo hace mucho tiempo “piensa mal y acertarás”. 

comolesjode
Últimas entradas de comolesjode (ver todo)

6 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    suena a… ¿Crítica?

    no dejas de sorprenderme, comolesjode, pero como siempre, y expreses lo que expreses, genial

  2. lezalel dice:

    Ese lugar, donde todos estamos y pocos nos damos cuenta!!!
    Que grande eeres jodia!

  3. comolesjode dice:

    jaja rakel lo de ciudadano cero se lo he robao al raúl, ejke iba como polla al culo.

    Esto no es una crítica, la crítica la he dejao por otro lao. Espero que no se me odie mucho, y si me odiáis que me lo expliquéis con razones, que para algo me he tirao media hora al teclao.

    Esto es solo…zona basura jeje.

  4. ameliemelon dice:

    si se me permite… otros relatos tuyos me han parecido mas impactantes y con mas fuerza en las frases.
    pero insisto; puede que sea que hoy que me cuesta captar las cosas xD

    amelie…

  5. comolesjode dice:

    Es muy probable, eh. Nuse, salió en un momento pssss y por eso habrá quedao pssss, supongo.

  6. Pequadt dice:

    Esta guachi 😛

    Lo de Ciudadano Cero de donde es? Esque me suena mucho, pero no se de que :S

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada