A un día que nunca fue
- publicado el 16/06/2009
-
Gears *especial de navidad* (capítulos 6 y 7)
(Éstas son la sexta y séptima parte de una saga, para ver la parte anterior haz click AQUÍ)
…
El tiempo parecía haberse parado y Gear cerró los ojos esperando oír un último “Bang”, sintió un escozor en la nariz y pensó que, por primera vez desde que recordaba, iba a llorar.
… tack.
Gear abrió los ojos y se sorprendió al ver que frente a él no había nadie. Respiró aliviado cuando notó algo frío en la nuca y una dulce aunque firme voz:
– No pienses en huir “número 75118”
– “¿número 75118?”- Pensó Gear
– ¿Me vas a acompañar por las buenas?- dijo la dulce voz.
– ¿quién eres?- fue la respuesta de Gear.
Tick- Tack
Gear se dio la vuelta después de decir esto y vio a una mujer de rasgos similares a los de cualquier mujer que pudiera encontrar en la calle excepto porque el color de su piel era tan oscuro como el carbón, sus labios eran carnosos y sugerentes y sus ojos eran amarillos como los de un gato, se veía mucha inteligencia en ellos y mucha pena. Tenía el pelo largo de color cobre y le caía en forma de bucles por sus desnudos hombros. Su figura era muy esbelta y la poca ropa que llevaba estaba muy ceñida al cuerpo. Pero lo que más le llamó la atención a Gear fueron las piernas de la mujer, de sus muslos salían unas plataformas curvadas hasta la mitad del gemelo donde se introducían en la carne, de diversos lugares salían pequeños tubos para entrar en otras partes de la pierna.”¡por eso es tan rápida!” pensó Gear.
– ¿preguntas quién soy? Mi nombre es Khaira y digamos que soy tu hija…
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
-¿¡¡¡Mi hija!!!?- dijo Gear
– Es una forma de decirlo, soy de tu misma descendencia y tengo parte de tus genes, así que por decirlo de alguna forma es como si fuera tu hija.
El corazón de Gear volvió a latir con algo más de normalidad aunque seguía algo intranquilo.
-¿cómo es eso posible?, quiero decir, ¿cómo puede ser que sea quien sea que te haya mandado no haya intentado ponerse en contacto conmigo antes?- dijo Gear.
– Tengo respuestas, pero para eso me tienes que acompañar pacíficamente, ¿de acuerdo?- fue la respuesta de Khaira.
-Cojo una chaqueta y salimos.
Gear fue a su habitación y a la vez que cogía su chaqueta cogió también un pequeño cuchillo por si lo necesitaba, total, no podía fiarse de los desconocidos.
Khaira y Gear salieron del edificio y un coche paró en la puerta. Gear no podía creer lo que veía, un coche era una de esas cosas que solo podían permitirse una mínima parte de la población, y aquellos que tenían dinero para pagarlos no solían tener dinero para el carbón que consumían. Gear entró en el automóvil tratando de comprender cada detalle a su alrededor, sintió verdaderos deseos de desmontar el coche entero para volver a montarlos y así entender perfectamente su funcionamiento. Khaira lo miraba con una sonrisa divertida.
– Ponte cómodo, tardaremos como un par de horas en llegar.
– ¿A dónde vamos? ¿No ibas a darme respuestas?- fue la respuesta de Gear.
– Tranquilo número 75118…
– ¡Me llamo Gear!- interrumpió Gear que empezaba a cansarse de tanto misterio.
– … de acuerdo, tranquilo Gear, vamos al lugar en el que están tus respuestas a por ellas.
– ¿en serio? ¿ y quién demonios se supone que nos las va a dar? ¿Dios?
– Jajaja… ¿Dios? Jajaja… no… las respuestas nos las va a dar tu padre.
ArticMasteRay
- GEARS: CAPÍTULO 12, FINAL DE LA SAGA - 01/07/2010
- GEARS (undécima parte) - 23/06/2010
- Gears (décima parte) - 13/01/2009
Weno, aquí teneis un especial de navidad con dos partes (para que no quede tanta intriga). Nos veremos por año nuevo más o menos ^^
De las mejores partes de esta historia.
Artic: mi enhorabuena, buen regreso.
Gracias por el regalo de navidad.
En mi navegador se ve un corte que hasta que no bajas mucho la pagina no se veía el resto del relato, lo cual ha añadido aún más emoción. (¿gears haciendo de las suyas?)
Ahora con un poco mas de información me quedo más tranquilo ¡pero has creado mas dudas!
Nos vemos, un saludo.
¿La hija? ¿El padre? ¿El cuñao? ¿El perro? ¡Vaya culebrón tíoooo! Pero admito que me tienes enganchado^^
Ayyyyy!!! La hija vuelve por Navidad! El hijo Gear también vuelve por Navidad! Jajajjajajajja
No puedo esperar al siguiente!!! ^o^