Gear (novena parte)

(Ésta es la octava parte de una saga, para ver la anterior haz click AQUÍ)

Gear no era capaz de saber cuanto tiempo llevaba ahí. Al parecer le habían dejado inconsciente y le habían arrastrado a una celda mugrienta con un orinal en un rincón. Justo enfrente de la puerta le aguardaba una bandeja con una extraña pasta en un plato, un vaso con agua, un mendrugo de pan mohoso y todo acompañado de su compañera de celda, una rechoncha cucaracha.

Tick-Tack

Khaira abrió la puerta de la celda pasadas un par de horas y estuvo un buen rato mirándolo en silencio(Gear calculó que fueron 7 minutos, 18 segundos y 44 décimas). Finalmente se decidió a hablar.

– Número 751… Gea… Padre, siento que te hayan encerrado- Dijo Khaira. Gear si sintió raro al ser llamado «padre» por una persona a la que prácticamente acababa de conocer y con la que apenas había hablado, pero como ahora mismo no sabía qué contestar tan solo apartó la mirada.- Imagino que debes estar molesto conmigo, pero te aseguro que no sabía lo que iba a pasar.-Continuó Kahira al ver la reacción de su padre. Al ver que de este comentario tampoco obtenía respuesta tan solo se levantó y se marchó.

Tick-Tack

Khaira estuvo visitando a su padre tanto por la mañana como por la tarde y al segundo día comenzaron a hablar. En una semana llegaron a conocerse mucho mejor que dos personas que se conocen de varios años. Gear se interesaba por su hija tanto como ella por él, aunque Gear no tenía mucha información que dar. Llegaron a intimar tanto que Gear pudo, por primera vez en su vida, conocer la sensación de felicidad.

Tick-Tack

Gear estaba aguardando la llegada de su hija, esperando su cálida compañía y su agradable forma de ver el mundo.

Tick-Tack

Algo raro pasaba.

Tick-Tack

Se abrió la puerta.

Tick-Tack

Khaira estaba ante la puerta, pero antes de que Gear pudiera respirar tranquilo vio que su hija tenía los ojos más vidriosos de lo normal y dos hilos brillantes iban de sus ojos a su barbilla. Eso es lo que debían llamar llorar, cosa que Gear no recordaba haber experimentado nunca.

Tick…….Tack

-Padre… he oído que… que… te quieren matar padre- y mientras decía esto se lanzó a dar un abrazo a su padre.

Tick………………..Tack

-¿cuándo?

Tick…………………………….Tack

– Mañana

Tick…

Gear apartó a su hija de su lado y se levantó. Sacó el cuchillo de la bota que había cogido en su casa antes de venir y se dió la vuelta mirando a su hija.

– Khaira, entiéndelo, pero tengo que escapar de aquí.

… Tack.

 

 

 

ArticMasteRay

8 Comentarios

  1. articmasteray dice:

    Espero que os guste, intentaré volver a escribir esta semana de nuevo ^^

  2. newowen dice:

    Los detalles del entorno, (La rechoncha cucaracha XD) y el ritmo me gustan, pero al ir por capítulos, me he quedado con hambre, que si la historia ya estuviese completa, no ocurriria, sino que me lo leería seguido.
    Si este es tranquilito, en el prox. seguro que hay caña y revelaciones. A ver si tus quehaceres te dejan postear el siguiente.
    Saludo.

  3. caminosdeviento dice:

    estoy deacuerdo con Owen, es tan vertiginosa que «pincha» mucho leerla a capítulos TAAAN cortos
    :0

  4. Lascivo dice:

    bueno, te diré una cosa, no me ha gustado en general este capítulo por lo siguiente: entre el segundo tick-tack y el tercero hay un cambio tan grande en sólo tres líneas, que no puedo más que decir que eso no es un párrafo de un relato, sino de un resumen. Creo que ne general te aceleras demadiado. Sin embargo, en momentos de mayor intensidad si te vuelves más detallista (como en la última frase, que sí me ha parecido genial). Te reconozco que sabes causar expectación, pero te falla la redacción. Sorry por la crítica, lo digo con afán constructivo, no con malicia^^

  5. Zilniya dice:

    A mí me encanta la historia, pero concuerdo con Lascivo, te aceleras demasiado con la parte en que Khaira y Gear se conocen, ¿de qué hablan? ¿Cómo llega Gear a creer que Khaira no está implicada? ¿De qué hablan? ¿Por qué realmente es su hija?

    Para hacer sentir a los lectores que se funda una relación tan fuerte entre dos personajes, hace falta más tiempo… y más párrafos.

  6. ameliemelon dice:

    bueno, como yo me acabo de leer los ultimos 5 capitulos de tiron, no tengo esa sensacion de «corte» entre ellos. eso si, me dejas con la intriga…

    tambien veo que la relacion entre gear y khaira va demasiado acelerada. tal vez no sea cuestion de añadir mas parrafos, sino que poniendo alguna referencia al tiempo que pasa podria ser suficiente, no se.

    y el «tick-tack» me gusta ^^ transmite el ritmo de pensamiento de gear

    amelie…

  7. articmasteray dice:

    Os impacientais demasiado pequeños, todo vendrá a su tiempo, lo tenia pensado y recibireis mas informacion a su debido tiempo ^^

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada