NO ERES NADA

No eres nada.

Día tras día se hace tan pesado arrastrar tu propia vida que llorar ya no contribuye a recordarte siquiera tu patética existencia.

Ya no sabes por qué lloras…

¿Lloras aun?

¿Respiras acaso?

Tu sangre ha ido volviéndose gris. Si tuvieses el valor de abandonar este mundo por tu cuenta el cuerpo se te desharía en una columna de suspiros y humo al cerrar los ojos.

Pero no tienes ese valor, esa cobardía, llámalo como quieras. Te limitas a ver amanecer y anochecer tras tu ventana esperando desvanecerte sin más.

Ni siquiera te mereces estar muerta.

Tu corazón hace tiempo que ya sólo siente lo mismo, tus labios se han apagado hasta fundirse con el rostro en una estática mueca de indiferencia. Ya ni te brilla la mirada, ahora es un pozo de la más profunda e indescriptible nostalgia.

Si no fuese yo el que está muerto pondría fin a esa manía tuya de despreciarte, de despreciarlo todo, sólo para que nadie más pudiese ser testigo de cómo se desaprovecha la suerte de tener una cadencia dentro del pecho.

No eres nada.

Incluso yo soy más que tu, y ni siquiera existo.

               

Cid

caminosdeviento
Últimas entradas de caminosdeviento (ver todo)

5 Comentarios

  1. reinadelamantekilla dice:

    Me ha dado la impresion de que era una conciencia hablandole a una depresiva o algo de ese rollo.

    Joder, es muy directo y has utilizado puntos bajos que creo que desmoronarian a cualquiera.

  2. firewalkwithme87 dice:

    Toda una patada en la cara al pasivismo ante la vida, ciertamente. Duele.

  3. pulpagus dice:

    mmm, al comienzo parecía alguien dandose un duro autosermón.
    Luego me sorprendí de la rudeza con la que se ofende y se tortura a ese «nadie».Y concluye con esa frase «Incluso yo soy más que tu, y ni siquiera existo.» parecía que ese ser que tanto lo criticaba era muy poderoso,pero practicamente también era una nada y un nadie.Muy bueno:)

  4. Laura dice:

    Sinceramente me ha impresionado. es realista a la vez que cruel. Una buena forma de critca en mi opinion. Muy bueno^^

  5. caminosdeviento dice:

    Gracias a todos ^^!
    Sé que es un poco surre, pero lo dejo a vuestra imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada