Buenos días, eternidad / Pero perro

Volaba el aire y danzaba el viento. Contra tu cara, y en ella la expresión de quien se siente tonto dejaba una mueca cómica. No entendías nada, claro. Sólo necesitaba tu aprobación. Tu firma. Tu receta.

Lo que haga yo con las píldoras es cosa mía. Hasta siempre, mundo.

Buenos días, eternidad.

————————————————————————————————————————

Cada vez que decías «pero» me llevaba las manos a la cara. El peor pero, el que pusiste al perro. Vale que se meaba en la alfombra. Vale que te mordía los cordones de las zapatillas. Y que se cagaba en el recibidor. Pero, y digo pero, no era razón para sacar la escopeta. Mujer, que es un animal. Claro, que yo también soy un animal. Pero, no me meo en la alfombra. Pero, no muerdo tus zapatillas. Y pero, no me cago fuera de mi caja de arena.

Miau.

Yizeh. 19 de Enero de 2008

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

7 Comentarios

  1. rantanplan dice:

    el primero vale, pero de donde cojones has sacado la imaginación para escribir el segundo??xd

  2. lezalel dice:

    Me he rayado muchismo jajaj! El primero se puede tomar de varias maneras y eso mola, que cada uno sienta lo que vea en ese momento o con lo que se identifique, por lo menos yo lo veo asi…
    El segundo, jajajaj una paranoia, pero bueno jajaj mola!

  3. Zilniya dice:

    Muy bueno el del perro y el gato!! XD

  4. El segundo mooooooooolaaaa! Yeah!

    Y el primero está bien, aunque me resulta desagradable [nada que objetar, circunstancias personales ;)].

  5. newowen dice:

    Genial y el segundo muy divertido y original.
    Yo tambien me he quedao como descolocado con el del perro.

  6. criticador dice:

    Lascivo, eres el que más vale. Muy bien, simplemente, perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada