ELREGRESO...
- publicado el 07/03/2015
-
Estás hecha polvo… no te rompas todavía.
Hoy es uno de esos días en los que hace más frío dentro que fuera. Siento cómo se congelan las palabras antes incluso de ser pronunciadas; con el corazón escarchado, crujiendo en cada helado respirar. Las manos tan frías que resulta casi imposible escribir algo medio decente. Una barrera de hielo en torno a mí, aislada de todo y de todos, gritando en silencio, sin sonido en el vacío, respirando cada vez menos, no vaya a ser que me duela, no poder correr por miedo a quedarme en el camino…
Y la duda de si realmente hay algo ahí adentro me corroe, pero a veces puedo ser tan cobarde…
La luz va desapareciendo, cómo siempre. Y cuando me quede a oscuras me levantaré, saldré afuera, y, por no quebrarme los ojos mirando de frente la realidad, giraré la cabeza hacia la ventana, sólo cenizas en llamas y una luna de plata, estrellas quemadas. Obviaré las distancias, al fin y al cabo el cielo es el mismo. Y, mientras la guitarra siga sonando, viviré en mi cabeza, pasando de toda esa mierda que acabo comiéndome a la fuerza.
Pero llega un momento en el que la música deja de sonar. Y entonces caigo en picado, tengo suerte si no me abro la cabeza. Gritos y llantos se agolpan ante mis tímpanos, sabiendo que después del golpe no tengo fuerzas para resistir tanta desolación. Y sigo llorando en silencio, desesperada, el aire ya no alcanza mis pulmones, la vida se me escapa y es tan triste…
- La palabra con la que hablo. - 23/10/2009
- Vacaciones. - 23/10/2009
- A título póstumo. - 23/10/2009
«Las manos tan frías que resulta casi imposible escribir algo medio decente», joder me he leido tanto en esta frase. Muy guapo ^^
El primer párrafo es soberbio!!! (Caray, estamos todos un poco instrospectivos últimamente) XD
Uf! de verdad te deja helado, es… muy expresivo.
Mas que introspectivos diria deprimidos… y el clima no ayuda mucho, aunque soy de colombia, y no estoy sintiendo el mismo frio que ustedes (dicho sea de paso mis condolencias) aca hay un sol que desidrata en poco tiempo, asi que los pensamientos amargos afloran con facilidad.
Muy buen relato