Te quiero. (4)

Bueno, llegamos al ecuador del diario. Hoy he notado que se me caía todo encima. Empecemos por el principio de la jornada. 7:15 me despierto. 7:16, me duermo. 7:45, me levanta mi madre a gritos. Me dan ganas de decirle que se calle pero eso no lo puedo hacer, me cuesta mucho faltarla al respeto. Ayer por la noche discutimos y tenía muchas ganas de gritar. Así que me acerqué una almohada a la boca y exclamé »¡¡Me cago en la p…!!, ¡Hijos de la grandisima p…!¡Os odio hijos de p…!» Si, no soy muy original para los insultos. Me refería a la gente en general. A mi mundo. A todo. Bueno sigamos, a las 8:00, estoy esperando al metro y empiezo a pensar en Angela (la hyppie del siglo XXI), a los cinco minutos aparece ella, me sonríe. No decimos nada. En el transcurso hacia colegio se nos une otra hyppie del siglo XXI. Las conozco bastante bien a ambas. Son mis amigas, creo. Ambas tienen 16 años. Conversaciones absurdas. El cannabis, segun mi opinion, ya les ha afectado a su corta edad. Todas las mañanas, me cuentan, se compran una cajetilla de tabaco y un redbull. Les digo que dejen esa droga, bromeando. Ya no hago tantas bromas como antes. Antes yo era el gracioso. En fin. Creo que estoy empezando a odiarte. A ti, y a los que te hacen la pelota. Desde que nos enfadamos te has hecho popular, como de la noche a la mañana. No entiendo porque no soy como el resto, porqué no haré la pelota a alguna de esas personas »guays». Espero y rezo porqué no haya madurado. Yo de aspecto, podría pasar, creo, por un niño de 11 años, o de 10. Me paso el día siguiendo a todos. Hoy Fernando no se ha metido conmigo. Bueno si, me ha quitado el tenedor mientras comíamos porque se le había olvidado el suyo. Lo he intentado recuperar pero va y me vacila. Así que se lo robo a Alvaro, que es la mejor persona que he conocido en mi vida, bueno, en mis catorce años. Una clara metafora de que la violencia solo genera mas violencia. Ojalá, aveces pienso…Bueno nada. Qué coño, voy a decirlo. A veces me gustaría comprarme dos AK-47 (fijaos, los videojuegos me hacen aprender algo de armas) y entrar al colegio a matar. No dejar a nadie vivo. A Angela sí, y a su amiga tambien. Ellas seguirían flotando en su atmosfera de tabaco, porros y redbull, no se percatarían de nada, y volveríamos los tres juntos en metro. Una vez, ayer, durante un par de nanosegundos se me pasó por la cabeza la idea del suicidio. Imposible. Nunca. Eso era de cobardes que no sabían afrontar la vida. Bueno hay casos y casos. Yo quería aprender a afrontar la vida. Bueno, quitando eso, hoy me acaban de decir que cateo tres asignaturas: tecnología, fisicas y matematicas. Se ve que soy de letras. Bueno, confío en recuperarlas. Todos dicen que el sistema francés es mas dificil que el español. No lo sé. Me parece que esos gabachos hijos de p… desprecían a los españoles. Nos ven como inferiores, o eso parece. El hijo de Zidane no, el es simpatico. Bueno, hasta mañana…

daniloko
Últimas entradas de daniloko (ver todo)

4 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    me gusta tu estilo, daniloko
    pero por dios! «acia»!!! «acia»!!!!!!!

  2. onanistaenamorada dice:

    jajajajaja, ya que atacas así al cannabis, y que me ha hecho gracia, te diré que existe una variedad de marihuana llamada AK-47.
    un saludo daniloko. y ánimo.

  3. saberespoder dice:

    mucho laismo, primer dato interesante

  4. reinadelamantekilla dice:

    Esto es una terapia de letras en toda regla ^^

    Me gusta la forma tan natural que tienes de expresarte, faltas ortográficas incluidas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada