Abogado del diablo.

-Hijo, ven, hablemos un rato. Siéntate y dime ¿sabes en que trabaja tu padre?-preguntó mientras jugaba con su perilla.

-Si, señor.

-¿sabes lo importante que es?

-Si, padre, creo…

-Cuéntame, ¿qué te gustaría ser de mayor?

-Abogado, de leyes ambientales.

-¡Pero hijo mío!-se llevo las manos a la cabeza- ¿qué educación te hemos dado?¿no seguirás el negocio familiar?¿así es como nos pagas? ¿Qué pensaría tu madre?

– A mamá está claro que le das igual, todos saben que eres un cornudo. Papá admite la materia prima que tu trabajas está un poco devaluada…

-Bien, hijo esto demuestra el poco conocimiento que tienes de éste próspero mundo… Si bien es cierto que se ha visto reducido el valor bruto de la materia que comerciamos, las facilidades que la globalización, el progreso y el stylelife que se lleva ahora nos proporciona para adquirirla, compensa la baja del valor del bruto en la bolsa de valores con una cantidad abrumadora de clientes que buscan nuestros servicios.

-Pero si ya solo las adquieres con un fervor de coleccionista nostálgico…

-Ah, alto ahí, no solo compro a muy bajo precio lo que antes costaba mucho más.

¡La gente casi me las regala! Sino que ahora no sólo compro; alquilo, empeño y hago venta de almas de segunda mano.

Ya sabes que corren malos tiempos para la competencia. Ahora con tu ayuda podemos crear el monopolio.

– Bueno, más sabes tú por viejo. De acuerdo, me has convencido. Pero pienso que hace falta un buen trabajo de marketing quizás podamos refrescar la imagen de la empresa…

¿Qué te parece «Satan & Son» o «InKRedEvil Inc.»?

-Insuperable

-Deberíamos explotar más aún el creciente mundo de Internet.

– Perfecto, tú si que sabes.

-Tener nuestro Website y hacer tasas de almas gratis y…

-Ése esmi hijo.

-descuentos para políticos y altos cargos religiosos…

-Si señor, pago a plazos y sin intereses.

-Venta al mayor y al detal, bulas, descuentos a grupos, puntos acumulables

Fonri-Card para prostíbulos…

-Bravo.

Vamos, tenemos trabajo que hacer, ya sabes que necesitaré ayuda en el que será el filón más importante… Mi Gran Proyecto.

-No sé qué me gustó más en la ultima versión, si Normandía o los campos de concentración…

-Ésta será mucho mejor que las dos anteriores, en comparación las dos anteriores no serán nada.

-Pues pongámonos de una vez con ello.

-Si, hay muchas armas que cargar.

devil

newowen
Últimas entradas de newowen (ver todo)

5 Comentarios

  1. newowen dice:

    Stylelife: Estilo de vida.

  2. newowen dice:

    He de decir que lo de forni-card no es mio, es de algún monologuista. me pareció gracioso XD

  3. JohnyJo McMakaloom dice:

    Oye muy interesante. Empece un blog hace un poco con unos amigos y yo mismo me dedico a escribir algunas cosillas, te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo: http://kurakku666.wordpress.com/midnight-theater-capitulo-1-se-abre-el-telon/

  4. ameliemelon dice:

    un pequeño homenaje a los padres en su dia, por muy malos que sean? jejejeje

    a saber que es ese gran proyecto 😛

    amelie…

  5. newowen dice:

    Jeje, en realidad no lo hice con esa intención pero ha quedado que ni hecho a proposito XD.

    El grán proyecto es la III Guerra Mundial donde tanto por la cantidad de «almas en juego» y la cantidad de intereses que se mueven el protagonista de éste relato piensa hacer su agosto.
    Su hijo habla de la versión anterior (IIGuerra Mundial)y el padre habla de las dos anteriores, la 1ª y la 2ª.

    website: sitio web (luego lo modifico para que esté en el primer comentario)
    😛

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada