El último mensaje de Yaveh

Ejem… ¿Hola?

(‘Toc’, ‘toc’, ‘toc’.)

(Probando, probando… Sssssí. Sssssí.)

Ejem… Hola… ¿Hola?…

(¿Funciona esto?… ¡Ah! Bien, vale.)

¡Hola! Esteee… ¡Ciudadanos… del mundo! Estooo… Eeeh… Soy Dios ¡Dios! Eso es…

Os hablo desde el Cielo… y tal. Bueno, era para deciros que… Pues, eso, que cierro. No sé… No sé si me oís todos, creo que el micro está un poco oxidado… Bueno, que esto se está transmitiendo a todos los rincones del mundo y en todos looos… los idiomas, eso.

(Estoy un poco nervioso… No hago esto desde hace… ¡Puf! ¡La tira! Je, je.)

Bueno, lo dicho, que cierro. Que se acaba el mundo. Ha sido un placer.

(¿Cómo? Sí, sí, claro, información, información… Voy, voy…)

Eeeeeh… ¡Ciudadanos! ¡Soy Dios! ¡Otra vez! Sigo aquí. Queee… las razones y tal de lo del fin del mundo… Puesss… No está muy claro… No es ningún meteorito ni nada de eso… Je, je, siempre me han hecho gracia esas películas… ¡Bueno! ¡Que se acaba porque sí! Que estoy cansado y punto. ¡Se acabó! Es… mucho trabajo para mí. ¿O de verdad creíais que era todo libre albedrío? ¡Ja! Pues andaríamos bien.

Pues eso… Que ya no me divierte la Tierra. Que se acabó tanta humanidad y tanta leche. He provocado guerras, enfermedades, accidentes y mil penurias, pero no me divertís. ¡Que ya son muchos años, coño!

(Que no, que no vigilo el tono, joder. Que aquí mando yo, ¡quita!)

(‘¡Pum!’ ‘Scruf, scruff’)

(¡Lo has tirado, gilipollas! Ayyyy, dame paciencia… Quiero decir, me doy pacienciaaa…)

(‘Toc’, ‘toc’. ¿Hola? Vale, está bien)

Eeeh… ¡Humanos! Como os iba diciendo… Lo del final. Que no os preocupéis, que no va a doler. Vais a morir, pero no es para tanto. Dentro de treinta segundos, desde que se acabe esta transmisión, apago todo.

¡Ah! Y olvidaros de lo de la transcendencia del alma y tal, que eso son gilipolleces. Eso lo dije en su día para reírme de vosotros. Tontos. Así que cuando os muráis… ¡Pues ya está! Se acabó y punto. No te jode… Bastante curro me dan los vivos como para encargarme de los muertos…

Hale, daos prisita en despediros los unos a los otros y daros amor y todo eso del prójimo y tal. Un placer. Adiós.

(Hale niño, corta esto, que me tienes negro. Y cuando acabes le dices a tu madre que me traiga una cerveza, que estoy hasta la polla.)

(‘¡Split!’, ‘¡zup!’)

.

.

.

(‘¡Zummm!’)

Yizeh. 21 de Agosto de 2008

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

12 Comentarios

  1. articmasteray dice:

    Me encanta tio, es la leche, muy bueno

  2. Lascivo dice:

    gracias, tenia miedo de k no se entendiera.
    Por si acaso, lo que esta en parentesis lo dice dios al chaval que tiene al lao, no a la población

  3. articmasteray dice:

    Pues me ha molado cacho tio

  4. Lascivo dice:

    a mi me mola tu foto! es hugo!!!! ostiassss alguien deberia ponerse una de carmen sevilla!!! XD
    jajaja

  5. Pequadt dice:

    Muy buen relato. Al principio se le nota timidillo a Dios, pero luego, cuando va al ajo, pierde el miedo escenico. Muy bueno.

  6. arxi dice:

    Está guay, humanización divina. Es algo que siempre me ha intrigado.

  7. comolesjode dice:

    jajaja, se te va. Me gusta.

  8. champinon dice:

    Siempre me sorprenderas con cosas nuevas,… y cada vez mejores,.. le vas pillando el trukillo a esto eh? xD

    Muy grande,.. te alabamos mahoma!! digo Lasci!!

    (el mensaje de yaveh… yi… jajajaj)

  9. Lascivo dice:

    ggggggg, cabroncete…

  10. Pequadt dice:

    xD

    Ya vé Yizeh!

  11. H. Purr dice:

    No sé por qué me le he imaginado todo el rato con la voz de Homer XDDD. Es Homer sin duda, lo de la cerveza lo ha confirmado.

    1. Ja, ja, ja. Pues oye, puede ser. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada